Antes conocida como Vega, la distribuidora especializada en equipamiento hostelero estrena nombre y ha presentado en la feria Hostelco las nuevas tendencias en servicio de mesa, con novedades en vajilla, cubertería u cristalería de plena actualidad.

Con el retorno a los restaurantes las mesas piden volver a lucir en todo su esplendor. La tendencia hacia lo rústico y artesanal sigue triunfando en las nuevas vajillas, como muestra la serie Taoqui de Lusini, que inspira con sus bordes irregulares, que parecen hechos a mano. Gracias al moteado y a las pinceladas irregulares, cada pieza es única.

Profesionalhoreca, vajilla Taoqui de Lusini
Vajilla Taoqui

Por su parte, la nueva serie de porcelana premium Nebro gusta por sus colores modernos y su toque rústico al mismo tiempo. Se compone de platos llanos, fuentes, cuencos… todos únicos. Se ofrece en cuatro colores de plena moda, que combina perfectamente entre sí. Y por supuesto, es apta para el lavavajillas y microondas.

Profesionalhoreca, vajilla Nebro de Lusini
Vajilla Nebro

En cubertería, llegan modelos elegantes y ligeros como la nueva cubertería Turín, de acero inoxidable 18/10 con mangos negros de Pom (polioximetileno). Gracias a su fino diseño, se adapta bien a la mano y destaca en la mesa. Es un diseño propio de Vega.

Profesionalhoreca, cubertería Turín de Lusini
Cubertería Turín

Por su parte, la serie Diamante de Lusini llama la atención por su vistoso relieve angular, diseño propio de Vega, y su forma ergonómica. Realizada en acero inoxidable 18/10, es apta para lavavajillas y ofrece 10 años de garantía de reposición.

Profesionalhoreca, cibertería Diamante de Lusini
Cubertería Diamante

¿Y qué hay de nuevo en cristalería? Victoria es una serie de cristalería de alta calidad con un fino borde y una forma exquisita, que llama la atención en cualquier mesa. Es apta para lavavajillas.

Profesionalhoreca, cristalería Victoria de Lusini
Cristalería Victoria

Nueva tienda on-line

Todos estos productos para el servicio de mesa están disponibles en Lusini.com, nueva tienda on-line con todo tipo de productos para la hostelería. Lusini es el nombre bajo el que se agrupan ahora sus marcas propias Vega, Jobeline, Erwin M. y Pulsiva, así como otras conocidas marcas de hostelería. En el nuevo marketplace tanto la navegación como el proceso de pedido son aún más cómodos y sencillos.

Además de una amplia cartera de productos, desde equipamiento para mesa y cocina hasta ropa profesional personalizada y mobiliario, los hosteleros tienen a su disposición servicios como el servicio de muestras o el de personalización y bordados. La plataforma ofrece también ideas, consejos y tendencias para potenciar nuevos conceptos o equipar cualquier cambio y reforma de locales, restaurantes y hoteles.

Con una oferta de más de 40.000 artículos, Lusini Ibérica S.L. es un distribuidor europeo especializado en gastronomía, hostelería, restauración y catering desde hace más de 40 años. A través de su modelo multicanal el cliente puede comprar a través de los canales principales, catálogo y tienda on-line, y si lo desea, recibir asesoramiento personalizado e inspiración in situ en el showroom de Barcelona (Passatge de Casamitjana, 14). Más info en el tel. +34 932 82 85 39.