Está abierto el plazo de inscripción para aquellas empresas proveedoras de hostelería y colectividades, que quieran participar como expositores en la próxima edición de la feria Horeq 2015, que se celebrará en la Feria de Madrid del 28 al 30 de enero de 2015, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Vista de la pasada edición de Horeq
Vista de la pasada edición de Horeq

De esta forma, las evidentes sinergias entre ambos salones proporcionarán un beneficio mutuo a los proveedores horeca y a los profesionales del canal hostelería que participan en Fitur. De hecho, en la última edición de Fitur 2014, el 23% de los más de 120.000 participantes profesionales pertenecían al sector hostelero.
Asimismo, Horeq (Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades) estará en esta ocasión particularmente orientado al sector del turismo (hotelería, alojamientos rurales, apartahoteles, restauración, infraestructuras, balnearios…).
Horeq 2015 estructurará su oferta en siete sectores perfectamente diferenciados: Tecnhoreq (innovaciones tecnológicas y know how; Maquinarea (maquinaria y equipamiento para la cocina y la restauración y vending); Área Confort (decoración, interiorismo y diseño; Building (equipos para el establecimiento); Menajehoreq (textil, menaje y accesorios); Cleanhoreq (higiene y limpieza), y Food&Drinks (alimentación y bebidas).
Como anticipo de Horeq 2015 y dentro de su agenda de actividades, el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid acogerá el próximo 2 de octubre, la primera edición de la Convención de Cocinas Centrales, organizada por ANTA, Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar, y que cuenta ya con más de un centenar de participantes confirmados.

Más información sobre cómo participar en Horeq aquí