He aquí una solución, por fin, a un problema endémico en los establecimientos hosteleros, las mesas que cojean. Es el sistema es.table, desarrollado por Muebles Romero.

El sistema es.table es una solución que corrige el habitual problema del desequilibrio de las mesas en las terrazas e interiores de bares y restaurantes, un inconveniente incómodo que frecuentemente provoca que las bebidas se derramen y que normalmente los hosteleros solucionan poniendo cuñas bajo las patas de las mesas.

Proefsionalhoerca, instalación de es.table en una mesa, soluci´pn para mesas que cojean
es.table es una solución, 100% española, para las mesas que cojean

Es.table es un sistema estabilizador anti-cojeo que compensa las irregularidades de los suelos. Se trata de un sistema basculante, patentado, en el que las patas se adaptan al pavimento, permitiendo corregir hasta 15 mm de altura de desnivel y eevitando el uso de las habituales y molestas cuñas.

Con una simple presión sobre el tablero se mantiene la horizontalidad y la estabilidad de la mesa. El sistema está disponible para todo tipo de tableros.


Esta práctica solución ha sido íntegramente desarrollada y patentada por Muebles Romero, y se fabrica en las instalaciones de la firma. Además, cuenta con el certificado de calidad y de seguridad del laboratorio Aidima, uno de los más prestigiosos laboratorios de madera y muebles de Europa.