/p>>¿Se imagina poder disponer de hornos y tostadores de banda (tipo túnel) fabricados a medida según las necesidades de cada establecimiento, que puede escoger potencia, voltaje, ancho, ancho y largo de banda, entre otros parámetros? Es ya una realidad y se ha presentado en Hostelco:  la gama TT Modular, de Dosilet.

Hornos/tostadores de Dosilet
Estos hornos/tostadores de Dosilet son personalizables y apelables

Ahora, cada hostelero puede elegir su horno/tostador de banda hecho a medida para adaptarse perfectamente a su establecimiento, y deicidir si quiere extras como ventana de visión interior abatible, bandeja calienta-platos o el kit de superposición para apilar hasta tres máquinas. 
Estos hornos/tostadores de banda de Dosilet son ideales para pan, bocadillos, pizzas, gratinados, montaditos, y platos calientes salados y dulces (croquetas, quiche, croissants, brioches, etc.)
A la hora de encargar su aparato, el usuario quien puede escoger entre diferentes opciones:
– Potencias (desde 3.000 wats hasta 12.000 wats)
– Voltajes (220 v, 110v, 400v)
– Anchos de banda (desde 310 mm hasta 640 mm)
– Largos de banda (desde 500 mm hasta 1900 mm)
– Rangos de temperaturas
– Rangos de tiempos
Y múltiples extras, como ventana visión interior abatible, luz interior, bandeja calienta-platos, bandeja de entrada a medida, bandeja de salida a medida, paracalores multiposición, y kit de superposición (se pueden superponer hasta tres máquinas de esta gama).
Además, estos hornos/tortadores proporcionan mayor eficiencia energética gracias a sus dispositivos electrónicos Intelligent y Select que adaptan automáticamente el consumo energético de la máquina al uso efectivo de la misma que se esté realizando en cada momento. Garantizan una cocción saludable, ya que todos los elementos en contacto con los alimentos están fabricados con acero AISI 304 (máxima calidad). Y destacan por su facilidad de limpieza, con un nuevo diseño de las guías de la banda transportadora para eliminar zonas con riesgo de acumulación de restos de alimentos y dos bandejas recoge-migas en lugar de una para facilitar su extracción.