¿Sabe cómo recibir correctamente al cliente que entra en su bar o restaurante? La bienvenida es clave para convertirle  en un cliente fidelizado. De ello habla el escritor y conferenciante Jacinto Llorca en este vídeo, el primero de la serie «Objetivo: vender más». Descubra las claves para mejorar las ventas de su bar, cafetería o restaurante de una forma sencilla y práctica.

Vender más y mejor es el principal objetivo de cualquier establecimiento hostelero, y más aún en unos tiempos como los actuales. Sin embargo, en muchas ocasiones se pasan por alto los fundamentos básicos de una venta que todo profesional de la hostelería debería dominar.

Este vídeo es el primer capítulo de la serie “Objetivo: vender más”, donde  Jacinto Llorca ofrece consejos sencillos y prácticos que ayudarán a los establecimientos hosteleros a mejorar la experiencia de venta y la fidelización del cliente.

El primer capítulo aborda la importancia de dar una correcta bienvenida a nuestro cliente. Un acto tan simple y habitual puede marcar la diferencia entre un local hostelero agradable y con gancho, frente a otro que no se preocupa por acoger adecuadamente a sus clientes.

Lea aquí más consejos de Jacinto Llorca para vender más en un establecimiento hostelero. 

Sobre el autor: Jacinto Llorca

Vender más: Jacinto Llorca

Jacinto Llorca es consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management, conferenciante, profesor en escuelas de negocio y universidades corporativas, y escritor de libros de empresa.
Su último libro, “Objetivo: vender más” (Gestión 2000) (ficha de la publicación), puede adquirirse aquí:
Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés o en librería tradicional.