/p>>Danone y Áreas acaban de abrir un nuevo local de Yogurtería Danone en las galerías de la estación de metro de Plaza Catalunya, en Barcelona. La enseña de yogur helado se implanta así en un canal que no había utilizado hasta ahora, el de estaciones de metro y tren.

Imagen de una Yogurtería Danone
En la nueva Yogurtería Danone el yogur helado Danone comparte carta con propuestas de cafetería, desayunos y brunchs de Áreas

Áreas gestiona la nueva Yogurtería Danone, situada en las galerías de la estación del metro. La empresa de restauración en ruta ya ha colaborado con la marca de yogur helado recientemente con un córner en el establecimiento de Espace Evian en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (Barajas).
La marca apuesta así por una línea de crecimiento a través de acuerdos con grupos que operan en el sector del ocio y el disfrute. Junto con las franquicias, este modelo constituye el segundo pilar sobre el que sustenta el plan de expansión que Yogurtería Danone tiene previsto para 2015 y 2016.
La nueva apertura supone además la inclusión del negocio de la enseña en un nuevo canal, el de las estaciones de metro y de tren. Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone, explica que «apostando por un nuevo canal ratificamos también nuestro plan de expansión, en el que contemplamos tanto la vertiente de franquicias como la de acuerdos con socios estratégicos”.
La Yogurtería Danone de la barcelonesa plaza Catalunya es un local de 25m2, donde el yogur helado Danone y sus toppings comparten carta con propuestas de cafetería, desayunos y brunchs, propias del tipo de  restauración que se ofrece en los establecimientos de Áreas.