/p>>La importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería Ibepan sigue apostando por los formatos mini con una nueva referencia dulce: los mini milhojas de hojaldre, que dan mucho juego en los establecimientos hosteleros.

Los Mini Milhojas son unas pastitas de hojaldre, crema pastelera y azúcar glaseado. Por sus dimensiones (4,4 x 2,3 cm.) y su peso (15,7 gr.) son una opción polivalente: se pueden ofrecer en un servicio como en otro.
Mini Milhojas de hojaldre, de Ibepan
Resultan ideales para caterings y restaurantes que demandan calidad y agilidad, puesto que los Mini Milhojas llegan ya elaborados y ultracongelados (168 unidades por caja). Solo precisan de unos minutos de descongelación a temperatura ambiente.
Resultan perfectos para ofrecer como postre, para cócteles y coffee breaks, como acompañamiento de cafés y otras bebidas calientes, incluso como petit fours; pueden servirse a cualquier hora del día.
Ibepan es especialista en referencias mini (cada vez más demandadas en la hostelería), tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, mini pizzas, etc.) como dulces (mini brownies, mini cheesecake, mini taponcitos, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarons, etc.).
Más info y pedidos en tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es
Vea aquí otros productos de Ibepan