/p>Pizza al Cuadrado, la enseña especializada en la elaboración de pizzas al taglio o al corte, comienza su expansión nacional a través de franquicias. Su objetivo: abrir cuatro establecimientos este año.
Pizzas de Pizza al Cuadrado
Las pizzas al corte de Pizza al Cuadrado se elaboran con ingredientes de temporada de alta calidad, y sus sabores son muy originales

Pizza al Cuadrado, que comenzó su actividad en 2008, cuenta actualmente con tres locales en Madrid y se ha hecho con un lugar destacado de las pizzerías de la capital, situándose en la selecta zona gourmet de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y de Callao.
La clave de su éxito es un producto artesanal elaborado con ingredientes frescos y de temporada. La masa se hace a mano todos los días en su obrador, lo que da a sus pizzas, finas y crujientes, un interior esponjoso y una textura única.
La enseña no deja de crear continuamente nuevas variedades, configurando una carta con más de 50 pizzas de sabores muy originales que rotan a diario para siempre ofrecer una propuesta diferente.
Otros de sus puntos diferenciales es la decoración de sus locales, muy cuidada, con una ambientación entre rústica e industrial que resulta muy cálida.
Interior de un local  Pizza al Cuadrado
La decoración de los locales Pizza al Cuadrado, entre rústica e industrial, es muy acogedora

Crecer vía franquicia
Tras siete años en el mercado y un modelo de negocio probado, la compañía inicia una nueva fase de expansión a nivel nacional. Para ello la compañía ha establecido un plan de crecimiento a través del sistema de franquicias, con el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas.
La inversión necesaria para instalar un establecimiento de Pizza al Cuadrado es a partir de 90.000 euros, para ciudades con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales con más de 45 metros cuadrados.
¿Interesado en esta franquicia? Contacta en el tel. +34 915 213 515 o en info@nullpizzalcuadrado.com