/p>>Gran favorita del público, la fresa es un ingrediente muy solicitado en los productos de pastelería. La casa alemana Erlenbacher ofrece al hostelero una completa selección de tartas y pasteles con fresa, como la tarta de queso americana, que es el mayor éxito de ventas de la compañía en España.


La tarta de queso con fresas, auténtico cheesecake americano que es un éxito en España
La tarta de queso con fresas, auténtico cheesecake americano que es un éxito en España

La Tarta de queso americana con fresas, el gran best seller de Erlenbacher en España, se elabora con fresas naturales cortadas a mano,combinadas con crema de queso sobre una base crujiente, siguiendo la receta del típico cheesecake americano. Con un diámetro de 24 cm, está precortada en 12 porciones y llama la atención en los mostradores de pastelerías, barras y vitrinas de cafeterías, carros de postres y en cualquier establecimiento hostelero.
Porción de la Plancha de fresas con crema de leche
Porción de la Plancha de fresas con crema de leche

Muy refrescantes durante los días de calor son los Triángulos de fresas con crema de leche. Dos capas de bizcocho se rellenan de una ligera nata con fresas y crema de leche, y se recubre con medias fresas y gelatina para tartas. La peculiar forma de triángulo da a esta porción de tarta un aspecto muy moderno. Los Triángulos están precortados, y cada porción pesa 167 g.
Con la misma receta, pero cortada de forma rectángular, la Plancha de fresas y crema de leche se suministra como plancha de unos 19,5 x 29 cm, precortada en 6 porciones.
Especialmente pensadas para catering y restauración organizada están las Planchas de fresa con nata y yogur. Sobre una base esponjosa de bizcocho va una mezcla de daditos y medias fresas combinados con una nata ligera con crema de yogur. Esta plancha viene precortada en 24 porciones mini con un peso de 56 g cada una, que son ideales para coffee breaks y cócteles, como postre o acompañando el café.
Una buena opción para catering, hostelería y restauración son las pequeñas delicias de la gama Sweet Moments, porciones individuales que se pueden servir para un momento dulce y también son aptas para llevar. Destacan las Tartaletas de fresas, queso y crema, una composición decrema de queso y daditos de fresas sobre una base de pasta brisa.
Los atractivos Mini cheesecakes
Los atractivos Mini cheesecakes

También muy demandadas son los Mini Cheesecakes Strawberry, tartaletas con base de pasta brisa con un preparado de fresas arremolinado en una masa de queso con queso fresco doble crema. Son tan llamativas como los cheesecakes de tamaño tradicional.
 Productos sin lactosa
Los productos sin lactosa están de moda porque resultan más digestibles. Los maestros pasteleros de Erlenbacher siguen esta tendencia y reiteran su compromiso con las personas con intolerancias alimentarias ampliando su gama de productos para hostelería.
Así, la gama de pastelería con fresas se completa con la Plancha de queso fresco con nata y fresas sin lactosa lleva, entre dos capas de muffin, una finísima crema de queso fresco y nata sin lactosa. Se decora con daditos de fresa y gelatina, que le da un aspecto brillante.
¿Interesado en los productos de Erlenbacher? Contacte en el tel. (+34) 932 097 806 o vía e-mail.
Apoyo en el etiquetado obligatorio de alérgenos
Cumpliendo con la legislación vigente, Erlenbacher informa sobre posibles alérgenos en el embalaje de sus productos. Como es técnicamente inevitable que durante el proceso de producción, transporte y almacenamiento se pueden transferir trazas de otros alimentos, la casa alemana siempre utiliza la indicación voluntaria «Puede contener trazas de …», lo que significa que trazas de sustancias alérgenas que no forman parte de los ingredientes pueden estar contenidas en el producto respectivo.
Además, los profesionales de la restauración pueden encontrar más información sobre aspectos nutricionales de nuestros productos en su página web.
Como fabricante de pastelería premium, la firma alemana se ha comprometido a utilizar solo ingredientes naturales y de primera calidad. Por eso, todos sus productos contienen:
– sólo colores naturales derivados de alimentos, sin el aditivo ‘colorante’
– sólo aromas naturales, totalmente sin aromas añadidos
– sólo huevo líquido entero y fresco de empresas con certificado KAT (que garantiza la trazabilidad)
– sólo aceite de palma de origen sostenible
– ningún conservante añadido
– sin grasas o aceites hidrogenados
Los próximos objetivos de Erlenbacher son utilizar sólo cacao de origen sostenible, y vainilla natural procedente de cultivos contratados y controlados.