El hotel Le Belvedere de Saint Cyprien, cerca de la localidad francesa de Perpiñán, dispone  ahora una habitación romántica instalada por Margarita Bonita, con lo que ya son dieciséis las habitaciones de esta firma de Lleida repartidas en la península Ibérica y en el territorio francés.

Profesionalhoreca, la habitación romántica instalada por Margarita Bonita en el hotel hotel Le Belvedere de Saint Cyprien
La habitación romántica instalada por Margarita Bonita en el hotel hotel Le Belvedere de Saint Cyprien

El hotel Le Belvedere de Saint Cyprien ha apostado por ofrecer a sus huéspedes una experiencia romántica única, diferente y muy intensa. La nueva habitación dispone de todos los elementos «Margarita Bonita» para hacer que la estancia sea muy especial.

El movimiento de la cama Movement Bed (1.60m x 2m) es el elemento principal de esta habitación. Se puede controlar desde un mando a distancia, junto con luz led RGB que crea sugerentes atmósferas en la habitación.

La estancia también cuenta con un Neotantra Sofá tapizado en negro, que con su estudiada ergonomía se adapta a los cuerpos de la pareja, ofreciendo infinidad de usos .

Como detalle de bienvenida, los huéspedes encuentran en la habitación un Welcome Erotic Pack y una guía de uso, «amenities» muy especiales para sacar el máximo de partido a la habitación.

Y para redondear la experiencia en pareja, esta nueva habitación Margarita Bonita Room también dispone de un espacio habilitado con un jacuzzi, música envolvente y un cielo estrellado artificial.

Le Belvedere, en Saint Cyprien, es un hotel tranquilo ubicado en una zona residencial rodeada de vegetación en la región de los Pirineos Orientales, que con este servicio se distingue en la oferta de escapadas románticas.

Recientemente el hotel Ostella, de tres estrellas, se convertía en el primer hotel de la región de Córcega en unirse a la ruta romántica de Margarita Bonita Room. En este caso se instaló, además de los elementos habituales, un amplio juego de espejos en la pared.

Profesionalhoreca,  habitación romántica del hotel Ostella, en Córcega
La habitación romántica del hotel Ostella, en Córcega

Próximamente se instalaran dos nuevas habitaciones Margarita Bonita Rooms en sendos hoteles españoles.

Una nueva fuente de ingresos para el hotel

El concepto Suite & Room de Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles que quieran diferenciarse en el mercado de la escapada  romántica, ya que permite  incrementar el precio de venta  de la habitación entre un 30% –  50%, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.

Además, las habitaciones Margarita  Bonita se plantean como estancias de doble uso, ya que sirven tanto para las reservas habituales como para ofrecerlas para un uso romántico.

Los hoteles que disponen de una suite (exclusiva para hoteles de 4 y 5 estrellas) o habitación (para hoteles con encanto y hoteles boutique) Margarita Bonita se benefician además del plan de marketing y de todos los canales de comunicación de la marca.

¿Le gustaría contar con una de estas estancias en su hotel? Contacte aquí o en el tel. +34 973 308 432.