/p>>Karro Cash&Carry lanza TuKarro.es, un portal que se presenta como «el primer supermercado de venta por Internet para profesionales en España». ¿Su objetivo? convertirse en el supermercado on-line de “referencia” para el sector hostelero.


La home de TuKarro.es
La home de TuKarro.es

TuKarro.es ha sido diseñada pensando en las necesidades específicas de los profesionales del sector hostelero, pero no excluye a los particulares, ya que la oferta de productos abarca ambos formatos.
Según explica Manuel Fernández, director general de la empresa, uno de los principales objetivos de esta nueva plataforma es «lograr que el cliente tenga una increíble experiencia de compra ajustada a sus necesidades, y para ello se ha trabajado en detalles que van desde un sistema operativo de fácil manejo hasta un equipo de reparto amable que haga sentir cómodo al comprador”.
En este cash&carry on-line se encuentran todo tipo de productos, que van desde alimentación (congelados, frutas, verduras, conservas vegetales, panadería, pastelería, bollería, conservas de pescado, bebidas, postres, helados) hasta productos de limpieza y cosmética, y artículos para el hogar, entre otros.
La plataforma de TuKarro.es permite hacer efectiva la compra en pocos minutos y garantiza la entrega en un lapso no mayor a 48 horas, previo acuerdo con el cliente.
El sistema admite además diversas formas de pago, entre ellas tarjeta de crédito y/o débito, Paypal, transferencia bancaria o pago contra-reembolso.
TuKarro.es se lanza al mercado «apostando por una excelente calidad tanto en sus productos como servicio», afirman sus creadores. La tienda on-line cuenta con un área de atención al cliente, fácilmente accesible.