¿Dispuesto a sorprender a sus comensales con  nuevos platos y presentaciones? InnoGourmet.es ha lanzado la campaña Octubre Caníbal con platos y panes muy específicos para menús temáticos y la llamada restauración «pop up» o efímera, en un espacio y por un tiempo determinado, tan de moda en la actualidad.

Panes de Halloween

Hamburguesas de Halloween
Regresa la edición especial y limitada de las Mini Hamburguesas de Halloween de InnoGourmet que este año amplían variedad.
Así, junto a las Mini Hamburguesas del Terror que el año pasado causaron furor, este 2015 se incorporan las Mini Hamburguesas Naranja & Amapola y las Big Black, hamburguesas negras en tamaño grande.
Una gama amplia y de variadas tonalidades para impactar a los clientes no sólo en el aspecto visual, sino también por su sabor. En el caso de los panes de hamburguesa negros, la malta empleada en su elaboración  le otorga un sutil punto de amargura.

Vajilla Caníbal

En lo que a vajillas se refiere,  llega la linea más caníbal de InnoGourmet.es con platos de porcelana mate emulando huesos: de muslo de ave de corral, un gran fémur, de ossobuco… además del plato réplica de una paletilla de ternera.
Vajilla con forma de hueso
También hay una «salsera hueso» y una «terrina hueso». O simplemente, la brocheta hueso con la que sorprender al comensal al tiempo que introducir el plato a la mesa.
«Se trata de la vertiente más gamberra y canalla de nuestro repertorio, y lleva los platos a un punto en el que auténticas obras de arte de la naturaleza acompañan las composiciones gastronómicas de los chefs» explican desde InnoGourmet.es. La originalidad y el impacto están servidos…
Vajilla caníbal de InnoGourmet
¿Interesado en estos productos? Más info y pedidos en los tel. +34 967 266 026 y +34 645 291 911, o en info@nullinnogourmet.es.