Se acerca Halloween, una de las noches más emocionantes del año. ¿Por qué no sorprender a pequeños y mayores con repostería creativa y temática elaborada con Biscoff? He aquí algunas ideas deliciosamente «espeluznantes».

Profesionalhoreca, galletas de Haloween hechas con Biscoff

Hosteleros y reposteros pueden incorporar el sabor único de Biscoff a sus creaciones de Halloween a través de los versátiles formatos disponibles para hostelería: galleta original, galleta molida, crema y topping de Biscoff, y lograr dulces tan originales como estos:

1. Cupcakes de arañas peludas

Unos simples cupcakes se pueden transformar en espeluznantes criaturas con patas peludas. Basta con cubrir los cupcakes con una capa de crema Biscoff para aportar un sabor intenso (esta crema es una alternativa deliciosa y única a otras cremas), y después agregar galleta molida Biscoff para añadir textura y simular el pelaje de la araña.

Para terminar, colocar ojos de confites en la parte superior y usar regaliz negro o tiras de fruta para crear las patas. ¡Todos se quedarán asombrados!

2. Tarta de calabaza

Se puede aprovechar la temporada de Halloween para preparar una deliciosa tarta de calabaza. El relleno de este pastel suave y especiado combina perfectamente con una capa de galletas molidas Biscoff. Después, decorar con topping Biscoff para darle un toque extra de sabor. Esta tarta será el centro de todas las miradas en Halloween.

3. Galletas de Halloween

No hay nada más divertido que decorar galletas temáticas en Halloween. Para ello, se pueden tomar como base las tradicionales galletas Biscoff y decorarlas con detalles «espeluznantes» combinando glaseado de colores y topping Biscoff.

«La repostería creativa es uno de los usos que hosteleros y pasteleros profesionales hacen de nuestros productos, porque se adaptan perfectamente a sus necesidades: son muy versátiles, fáciles de usar, con formatos para hostelería y, sobre todo, garantizan el intenso sabor Biscoff tan demandado por los consumidores”, señala Rosa López-Huerta, directora de marketing de Biscoff.

«Por eso esta época del año, con fechas tan señaladas como Halloween, el puente de la Inmaculada o Navidad, es la época perfecta para añadir sabor y textura a muchas recetas dulces y sorprender a los clientes con sus múltiples presentaciones”, añade.

El surtido Biscoff para hostelería

Profesionalhoreca, surtido Biscoff para hostelería
  • Galleta molida Biscoff: trituradas después de hornear, las galletas molidas Biscoff mantienen su textura crujiente, lo que las convierte en un ingrediente perfecto como base para tartas o como topping crujiente en postres.
    No tienen aromas, colorantes artificiales ni conservantes. Tampoco contienen lactosa, leche, huevo ni frutos secos, por lo que es un producto apto para veganos. Están disponibles para canal horeca en cajas de 8 unidades de 750 gr. 
  • Crema Biscoff: está hecha de las galletas Biscoff originales y se disfruta de varias maneras. Permite agregar un giro sorprendente a muchas recetas dulces, como tarta de queso, muffins, donuts, batidos y muchas otras. Es un producto con alta estabilidad al congelamiento-descongelamiento. No contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales, y es 100% vegano. Se ofrece a hostelería en tarro de PET de 1,6 kg y 3 kg,
  • Topping Biscoff: se trata de un topping líquido para decorar postres hecho con las galletas originales caramelizadas Biscoff. Es una solución muy versátil para chefs, reposteros y pasteleros, perfecta para decorar y para dar ese «toque Biscoff» a todos los postres.Además, no contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales, y es 100% vegano. Se ofrece en un cómodo formato de botella exprimible de 1 kg.

Más información sobre la gama Biscoff para profesionales en este enlace