/p>>Vuelve Horeq en 2016, de nuevo coincidiendo con Fitur. La feria de equipamiento para hostelería se celebrará en las instalaciones de Ifema del 20 al 22 de enero, y como novedad incorpora los  sectores de «Salud, wellness y fitness» y el de «Proveedores para la industria turística».


Logo de Horeq
Los buenos resultados obtenidos en Horeq 2015, cuando la feria cambió sus fechas de celebración tradicionales para coincidir con los días profesionales de Fitur, llevan a Ifema a repetir la experiencia en 2016.
Horeq, que ahora pasa a llamarse Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, refuerza su posicionamiento vinculándose con la industria turística, y celebrará su octava edición del 20 al 22 de enero de 2016, en el pabellón 2 de la Feria de Madrid.
La feria mostrará, a través de sus 120 expositores proveedores, ofrecer al conjunto del sector herramientas de innovación, diferenciación y gestión, para lograr un producto y servicio turístico vinculado con la calidad. Más del  70% de las empresas participantes en la última edición han confirmado su presencia: la alta rentabilidad de Horeq es un factor que contribuye a un alto grado de fidelización.
Horeq 2016 amplía su oferta con dos nuevos sectores: el de salud, wellness y fitness, dirigido a proveedores de equipamiento de estas áreas de servicio dentro de los establecimientos hoteleros, y el de Proveedores para la industria turística, enfocado al equipamiento y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos.
El resto de sectores son TecnHoreq: tecnología y know-how; MaquinÁrea:  qquipamiento para la cocina y restauración y vending; Área Confort: diseño, interiorismo y decoración; MenajeHoreq: textil, menaje y accesorios; CleanHoreq: cigiene y limpieza, y Food&Drinks: alimentación y bebidas.
Una oferta especialmente dirigida a los profesionales de hotelería y alojamientos, restauración, bares y cafeterías, e industria turística.
Los participantes en Horeq 2015 coincidieron en valorar muy positivamente la decisión de hacer coincidir este Salón con Fitur. La convocatoria, además, registró unas buenas cifras de participación, al reunir a más de 200 empresas y marcas, de 13 países, y a más de 7.000 visitantes profesionales.