El exquisito hotel Dana Beach Resort, situado en la zona de la Bahía de la Media Luna en la Península Arábiga, se suma al grupo de hoteles de lujo que lucen lencería textil de la firma valenciana Resuinsa.

Una de las habitaciones del hotel Dana Beach Resort, con lencería de Resuinsa
Una de las habitaciones del hotel Dana Beach Resort, con lencería de Resuinsa

Este hotel, que goza de una gran playa privada de arenas doradas, es un complejo de lujo formado por 140 villas y chalets frente al mar, además de 5 grandes villas exclusivas con piscina privada.
La lencería con la que Resuinsa ha equipado el exclusivo Dana Beach Resort no sólo resulta duradera y funcional, sino que está desarrollada para superar las expectativas del hotel y ofrecer la máxima experiencia de confort y bienestar al huésped.
Así, las sábanas de 100% algodón de 500 hilos son un auténtico lujo: su tacto es ligero y sedoso, y lucen un brillo que les otorga un aspecto satinado. Suaves y resistentes a la vez, resultan fáciles de planchar y destacan por su alta durabilidad. Están certificadas para el lavado industrial.
Las toallas (de baño y piscina) y los albornoces de algodón, con un hilo suave con alta capacidad de absorción, son otros productos textiles que diferencian al hotel de lujo. Se caracterizan por su peso, junto con cuidados detalles y un tacto aterciopelado que envuelve el cuerpo delicadamente.
Albornoz de algodón, siperabsorbente, en una de las piscians del hotel Dana Beach
Albornoz de algodón, siperabsorbente, en una de las piscians del hotel Dana Beach

 

40 años innovando en el sector textil

Resuinsa celebra en 2016 su 40 aniversario. Fundada en 1976 para dar servicio especializado al sector de la hostelería, la firma valenciana ha ido creciendo y hoy está presente en más de 75 países de los cinco continentes a través de 6 filiales, capaz de satisfacer cualquier demanda de sus clientes.
Además de la internacionalización y expansión continua, la apuesta por el I+D es otra de las claves de la firma. Uno de los logros más importantes para el día a día del sector ha sido la garantía de resistencia al lavado industrial que certifica a sus productos.
La preocupación por el medio ambiente y la salud es otros de los valores de Resuinsa, con certificados como Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que los tejidos están libres de sustancias químicas nocivas y que el proceso productivo respeta el medio ambiente.
El 40 aniversario de Resuinsa se celebra con una imagen totalmente renovada, desde sus nuevas oficinas al lado del mar, en Valencia, hasta la nueva imagen corporativa.