Atención, hostelero: ¿tienes un bar y te gustaría mejorar tu terraza? Puedes participar en el concurso Nescafé #TerrazasQueArropan, destinado a transformar las terrazas de los bares en lugares acogedores, con una reforma valorada en 1.500 euros para la terraza ganadora.

Terraza vacía
Las terrazas pueden resultar acogedoras y funcionar todo el año, y eso es lo que pretende favorecer el concurso Nescafé

La marca de café soluble Nescafé quiere convertir las terrazas de los bares en un espacio más cálido y acogedor, perfecto para acoger a los clientes también en invierno.
Las terrazas son un elemento clave en muchos establecimientos hosteleros, ya que contribuyen a aumentar el volumen de negocio, sobre todo con la nueva legislación anti-tabaco. Es posible convertirlas en terrazas en lugares únicos y especiales que funcionen todo el año, algo que agradecerán especialmente los clientes y favorecerá a los hosteleros.
La transformación que pretende librar el concurso Nescafé incluye por manteles personalizados, sombrillas, bombillas para una iluminación acogedora, farolillos para el centro de la mesamesa; estufas y mantas, para lograr el clima perfecto; vallas de bambú, velas y plantas que proporcionen una atmósfera relajante.
El concurso Nescafé #TerrazasQueArropan, que acaba de comenzar, se prolongará hasta el 14 de febrero. En la web del concurso se explica la dinámica para participar, con tres pasos muy sencillos:

  • Acceder a la web  y registrar el bar
  • Subir una foto de la terraza del bar
  • Entrar en el sorteo de la transformación de la terraza

Por primera vez, Nescafé apuesta por el WhatsApp como herramienta de ayuda para los hosteleros si tienen cualquier duda. Y como cierre del concurso, el bar ganador, aparte de la reforma de su terraza valorada en 1.500 euros, participará en la nueva campaña de la marca que se difundirá por la página de Nescafé en Facebook.