¿Por qué debe incorporar un hotel el whatsapp en atención al cliente y servicio de habitaciones? ¿Cómo son las mesas digitales para restaurantes? ¿Cuáles son las últimas soluciones para la recarga de móviles en los restaurantes?

Imágenes de los posts de los Hunters 2016 - HostelcoEstos son los tres primeros artículos realizados por los «hunters» o caza-tendencias designados por la feria Hostelco (Barcelona, del 23 al 26 de octubre de 2016) para captar y transmitir a la amplia comunidad hostelera del universo Hostelco las nuevas tendencias e innovaciones que se están produciendo en un sector en plena evolución y donde los avances tecnológicos tienen un papel fundamental.
La periodista Marta Renovales, responsable de Profesionalhoreca.com, es uno de los «hunters» que cada mes, hasta el inicio de la feria, aportará nuevas ideas y soluciones para los profesionales hosteleros.
En la sección «channel» de la web de Hostelcoo bien suscribiéndose al newsletter de la feria, pueden seguirse todas las aportaciones de los hunters.