/p>>El éxito y la alta rentabilidad de su primer local en Madrid (Arcipreste de Hita, 14) ha llevado a los creadores de Cosmopolitan Enjoy a iniciar su expansión mediante la franquicia. ¿Su concepto? Un modelo de negocio novedoso basado en la multiculturalidad, como vemos en este video.

La nueva enseña Cosmopolitan Enjoy quiere posicionarse como una alternativa en el segmento de cervecerías y tapas, ofreciendo una modelo que combina cinco culturas bajo un mismo establecimiento.
En un mismo local combina el concepto de cervecería y raciones con una carta muy variada basada en las cinco cocinas más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española, con estilos y zonas diferenciadas dentro del mismo local.
Así, en la carta conviven burgers, hot dogs y fingers de pollo con ibéricos, huevos rotos, croquetas y tortilla; o makis, niguiris y brochetas orientales con pizzas italianas, tacos, nachos y quesadillas. Una oferta muy variada pensada para gustar a todo tipo de públicos.
Los locales Cosmopolitan Enjoy son perfectos, además, para celebrar fiestas y cumpleaños.
Expansión mediante franquicia
El enfoque del negocio está orientado a la sostenibilidad en el tiempo. El establecimiento operativo (en el barrio de Moncloa de Madrid, próximo a la Ciudad Universitaria) ha logrado, poco más de un año en funcionamiento, un alto índice de rentabilidad, lo que ha impulsado a la empresa a emprender el crecimiento en franquicia.
La cadena cuida especialmente la calidad de los productos ofertados: «realizamos un análisis continuo para descubrir las mejores materias primas y adaptarse a las continuas exigencias del mercado», señalan. Gracias a acuerdos con proveedores de primer nivel, Cosmopolitan Enjoy puede asegurar unos precios asequibles y muy competitivos que maximizan los beneficios para los franquiciados.

Local Cosmopolitan Enjoy
El enfoque del negocio de Cosmopolitan Enjoy está orientado a la sostenibilidad en el tiempo

La compañía considera fundamental la formación de sus franquiciados, por lo que ha diseñado un plan formativo en dos partes. La primera consisten en una formación pre-apertura basada en el aprendizaje teórico-práctico. En una segunda fase se ofrece una formación de reciclaje orientada a trasmitir las novedades que se vayan implementando. La central dispone de un Departamento de Asistencia al Franquiciado para dar apoyo a los franquiciados desde el primer momento.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento Cosmopolitan Enjoy, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, se sitúa en un mínimo de 120.000 euros. Se requieren locales con un mínimo de 250 m2 y salida de humos.
¿Interesado en esta franquicia? Contacta aquí.