/p>>Atención, hoteleros e interioristas: el marketplace especializado en interiorismo de hoteles InteriHotel organiza una muestra pop-up o efímera de dos días en Mallorca, los días 25 y 26 de mayo, que recogerá una selección de empresas especializadas en proyectos contract.

Para facilitar que las empresas participantes en InteriHotel consigan una mayor penetración en mercados más alejados de Barcelona, donde se celebra anualmente el evento, y que prescriptores y hoteleros tengan una oportunidad más cercana de conocer este evento profesional,  se ha organizado un pop-up de dos días que se celebrará en el Pueblo Español de Mallorca los días 25 y  26 de mayo.

El pop-up de dos días se celebrará en el Pueblo Español de Mallorca
El pop-up de dos días se celebrará en el Pueblo Español de Mallorca

Participará una selección de 30 showrooms de empresas fabricantes de equipamiento hotelero.
Durante los dos días de evento (que permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 h a 19 h) marcas reconocidas a nivel internacional como Capdell, Grohe o Koo International y operadores locales como Casa Bruno o Expo Mobles mostrarán una completa oferta para el interiorismo hotelero: mobiliario, iluminación, textiles, pavimentos y revestimientos, descanso, baños…
Hoteles para adultos
Además, los visitantes —hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados—podrán asistir a las sesiones de ponencias que tendrán lugar cada día a las 16:30 de la tarde en el mismo espacio y al posterior cocktail networking para establecer contactos profesionales en un ambiente más informal.
Proyectar hoteles para adultos será una de las temáticas de las ponencias de este evento pop-up. Vicenç Mulet, arquitecto de vma+, y Óscar González, director de marketing de Iberostar, explicarán el miércoles 25 de mayo que hay que cambiar la forma de proyectar para lograr resultados rentables, con personalidad y alto valor diferencial.
Ambos expertos mostrarán cómo invertir en fases previas del proyecto, donde se piensa y orienta el producto, es mucho más rentable y aporta resultados directos y beneficios sostenibles en el tiempo ya que ahorra recursos, gestiones y procesos innecesarios y mal orientados.
Por otro lado, el jueves 26 será el turno de la sostenibilidad en proyectos y reformas de hoteles bajo el título “Red de hoteles sostenibles de Baleares. Ejemplos de sostenibilidad en proyectos y reformas”, con Joan Company —director del hotel Green Garden— y Celina Álvarez —gerente de la Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears (XHSB)—.
Regístrese ahora
Para la celebración de este evento pop-up, Cenfim, entidad organizadora de InteriHotel, cuenta con la colaboración del colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (Cetebal).
Aquellas empresas expositoras interesadas en participar en el pop-up de InteriHotel en Mallorca pueden reservar su espacio enviando un email a info@nullinterihotel.com o llamando al tel. +34 977 570 166.
InteriHotel se ha consolidado en los últimos años como el evento de referencia en España para el interiorismo de hoteles (opinión del 87% de los visitantes de la edición 2015), gracias a que aglutina la mayor oferta de operadores contract y actúa como centro de atracción de la demanda de profesionales con proyectos hoteleros a corto/medio plazo. La edición 2016 se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona.