Hostelero ¿estás harto de tener el local lleno de personas conectadas al wifi que pasan horas y horas sin consumir? Wifisafe presenta otra forma de ofrecer wifi en la hostelería, con el primer software para TPV capaz de integrar un hotspot. El resultado: wifi seguro y de calidad a los clientes del establecimiento… y sin abusos.

Gente conectada al wifi en una cafetería
El wifi es hoy ya una absoluta necesidad en todos los locales hosteleros

Wifisafe presenta en Hostelco 2016 (pabellón 3 stand E533) el primer software POS/TPV para restauración capaz de integrar un hotspot wifi de 4IPNET para ofrecer wifi seguro y de calidad a los clientes del establecimiento. Y todo, con una gran ventaja: el hostelero puede controlar el tiempo de conexión de sus clientes, por minutos y/o por consumiciones.
Hasta ahora, lo más habitual en la hostelería era ofrecer un ticket con las claves de acceso a la red wifi del local. Ello requiere una impresora de tickets vinculada al TPV, y también un hotspot. Y puede suponer algunos problemas, como que el establecimiento se convierta en un «ciber» y las mesas se ocupen durante horas con una sola consumición.
También hay locales hosteleros que se ven obligados a denegar el servicio wifi por la complejidad e inseguridad del mismo.
La solución que propone Wifisafe está en emplear el software del TPV/POS integrado con un hotspot, que además gestiona y controla todos los Aps del establecimiento, clientes wifi, usuarios, tiempos de conexión, ancho de banda, descarga, log de conexiones…

Con el software del TPV/POS integrado con un hotspot, el hostelero puede controlar el tiempo de conexión de sus clientes, por minutos y/o por consumiciones

El funcionamiento de los Hotspot de 4IPNET y Camarero10 para bares, cafeterías o restaurantes es muy sencillo:
1. Cuando llega el cliente se registra su consumición y se le facilitan los datos de acceso a la red (usuario y contraseña) con el ticket de su pedido.
2. Para conectarse a la red wifi, el cliente introduce los datos de acceso en el portal cautivo del establecimiento, y ya puede disfrutar Internet gratis.
¿Las ventajas para el hostelero? Son numerosas:

  • Un servicio de Internet fácil y accesible
  • Podrá gestionar diferentes perfiles de acceso a clientes
  • Todos los cargos van en una factura
  • No ha de compartir su conexión a Internet
  • Puede redirigir a lis clientes a las páginas que él desee
  • Permite programar el tiempo de acceso a Internet de los clientes
  • Obtendrá datos de sus clientes reales
  • Logrará mayor presencia en redes sociales
  • No es necesaria una gran inversión inicial

Este vídeo muestra cómo funciona el sistema de TPV con hotspot integrado de Wifisafe:

 
Más información en el tel. +34 902 506 100 y/o en info@nullwifisafe.com