La multinacional sueca Loomis ha anunciado la adquisición de Hosteltáctil, empresa española especializada en software de gestión para la hostelería.

La adquisición, realizada a través de la filial Loomis Digital Solutions AB (Loomis Pay), marca un hito significativo en la historia de ambas compañías, y supone el inicio de una nueva era de innovación y crecimiento.

Profesionalhoreca- Loomis y Hosteltáctil

La fusión estratégica entre Loomis y Hosteltáctil representa una combinación de recursos y experiencias, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad en el mercado español.

“Con 20 años en el negocio, Hosteltáctil tiene un amplio conocimiento de nuestras verticales objetivo que podemos utilizar para acelerar nuestro viaje de crecimiento en España, que es uno de nuestros mercados clave para hacer crecer nuestro negocio digital», explica Erik Zingmark, CEO de Loomis Digital Solutions AB y Head de Loomis Pay.

«La combinación del TPV y la red de comercios de Hosteltáctil, junto con nuestra pasarela de pago, nos permite acercarnos a una base de clientes más amplia y a un mayor número de clientes en toda España. Además, vemos una gran oportunidad para realizar ventas cruzadas de las sólidas soluciones de manejo de efectivo de Loomis y así cubrir una mayor parte de las necesidades de pago de los clientes».

La integración de Hosteltáctil con Loomis Pay permitirá una mayor agilidad en los procesos de pago, una mayor seguridad en las transacciones y una atención aún más personalizada a las necesidades individuales de cada cliente.

“Esta integración marca el comienzo de una nueva era de innovación y crecimiento para ambas empresas. Estamos listos para este emocionante nuevo capítulo junto a Loomis”, señala Naji Sabeh, CEO de Hosteltáctil, que entra a formar parte de la familia Loomis,

Hosteltáctil es una empresa española con 20 años de experiencia especializada en soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería. La empresa se fundó en 2003 y cuenta con 18 empleados. Además de su propia presencia en Valencia, Madrid y Barcelona, cuenta con una amplia red de distribuidores, con cobertura total en el mercado español.

Por su parte, Loomis es una multinacional sueca con una trayectoria internacional de más de 160 años en soluciones financieras y tecnológicas. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo transporte de valores, gestión de efectivo y soluciones de pago.