Hostelco 16 es el escaparate de interesantes novedades para la hostelería, como las últimas tecnologías Dual Link para la gestión de bares y restaurantes; el sistema de realidad aumentada Makepop, que emplea las servilletas para interactuar con el cliente; la app Sensafood, que traduce la carta a 15 idiomas, o la plataforma de gestión de compras Prezo. O como el concepto de vending gourmet Air Excellence; el horno ultrarrápido Merrychef eikon e2s; las bolsas de papel creativas de Imcovel; las sábanas ignífugas de Vayoil, o la versión mini del horno SelfCookingCenter de Rational.
Dual Link: lo último en gestión para el restaurante, con descuentos del 30% en Hostelco

¿Necesita mejorar la gestión de su restaurante o bar? Dual Link presenta en Hostelco la tecnología más eficaz para los establecimientos hosteleros, con descuentos exclusivos del 30% el primer año de licencia, aplicables sólo en el stand de la firma. TPV, comanderos, una app para chef, control a distancia del local y más…
Conozca aquí todas estas innovadoras soluciones.
 
makepop

MakePop: la realidad virtual llega a las servilletas

Hostelero, ¿quieres hacer llegar a tus clientes una promoción o un descuento especial mientras están consumiendo en tu local? Utiliza las servilletas para transmitir tu mensaje de una forma divertida y diferente: la app MakePop de realidad aumentada lo hace posible.
Conozca aquí más sobre esta tecnología.
 

Sensafood: la carta de su restaurante en 15 idiomas

¿Quiere dar un mejor servicio a los turistas que visitan su restaurante? Sensafood es su aliado: se trata de una aplicación «todo en uno», fácil y simple de instalar, que permite a cualquier establecimiento hostelero ofrecer su carta en 15 idiomas.
Leer más sobre esta práctica aplicación.
 

Aumenta la productividad de tu restaurante con Prezo

Profesional hostelero, ¿quieres aumentar la eficiencia de tu restaurante y controlar perfectamente la gestión? Prezo puede ayudarte: es una eficaz plataforma de centralización de pedidos, con precios actualizados de tus proveedores. Las compras, ahora en una nueva dimensión.
Leer más sobre esta plataforma de gestión de compras.
prezo-banner
 

Air Excellence Space: el vending gourmet como generador de ingresos

La firma Air Garden presenta en Hostelco un innovador concepto de negocio vending que expende productos gourmet y está llamado a convertirse en una nueva fuente de ingresos en el hotel y restaurante, o a funcionar como negocio autónomo.
Conozca este innovador concepto de vending gourmet.
 

Merrychef eikon e2s: el horno pequeño y ultra-rápido

Manitowoc Foodservice Iberia lanza el revolucionario horno de cocción acelerada Merrychef eikon e2s, que con un tamaño compacto permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales. Todo en muy poco espacio, sin humo ni olores.
Lea más sobre este pequeño pero potente horno.
 

Bolsas de papel creativas para una perfecta imagen de su negocio

Cada vez más comercios del sector alimentario utilizan bolsas de papel, facilitando un consumo más cómodo e higiénico. Una opción también perfecta para la hostelería, que puede emplearlas como un soporte publicitario de alto impacto visual que es, además, ecológico, explican desde la firma especializada Imcovel.
Lea más sobre estas bolsas de papel.
 

Así es el SelfCookingCenter XS: lo nuevo de Rational en formato «mini»

Con una profundidad de tan solo 55,5 cm y una anchura de 65,5 cm, el nuevo horno mixto SelfCookingcenter XS de Rational realiza todas las funciones de los equipos de mayor tamaño, ofreciendo calidad de cocción con la más alta eficiencia.
Lea más sobre el esperado SelfCookingcenter en formato mini.
 

Sábanas ignífugas, almohadas de trigo sarraceno: novedades de Vayoil en Hostelco

Una línea de ropa de cama de algodón 100% ignífuga, o una colección de almohadas de trigo sarraceno son algunas de las propuestas innovadoras de lencería para hoteles que la firma Vayoil presentará en la feria Hostelco 2016.
Lea más sobre estas innovaciones textiles.
 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.