/p>>¿Quiere sorprender a sus clientes? Las Mini Tartaletas de colores de Ibepan le van a permitir ofrecer deliciosos bocados de múltiples sabores que se mantienen más tiempo crujientes y alegran vista y paladar. Un toque diferente en catering, celebraciones, aperitivos y en la barra del bar.

Las nuevas Mini Tartaletas de colores de Ibepan son muy versátiles, no solo por sus diferentes colores que permiten jugar cromáticamente con las recetas, si no por su estructura crujiente, que admite rellenos de alto componente húmedo. Su excelente calidad les permite aguantar la humedad durante más de 10 horas.
Mini tartalestas de colores de Ibepan
Con un diámetro de 4 cms y 3,3 gramos por unidad, estas mini tartaletas son perfectas para aperitivos de un solo bocado. Se ofrecen en cajas mixtas de 4 colores (240 unidades).
Los chefs de Ibepan sugieren rellenarlas de morcilla con yema, o de puerros y gambas, o con un revuelto de setas y chorizo, crema de jamón y guisantes, alcachofas con velouté de jamón, ensaladilla rusa… o incluso patatas a la riojana. El único límite es la imaginación del cocinero.
Ibepan contenía así con su constante innovación en la importación de panes y derivados de alta calidad para hostelería, y aumentando su amplio catálogo de panes, bases, pizzas y dulces de alta calidad. Todos los productos ya están elaborados, cocidos y congelados, listos para regenerarlos en diversas fuentes de calor o consumir directamente
El nuevo catálogo es un compendio de soluciones prácticas y creativas para chefs y hosteleros gracias a la multitud de composiciones, sabores, formatos, colores y acabados. Descárguese aquí al catálogo 2017 de Ibepan y conozca todas las novedades de esta firma.
¿Interesados en estas Mini Tartaletas de colores que aguantan más tiempo la humedad? Más info y pedidos en el tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es.
Vea la oferta de Ibepan en Gourmets: pabellón 8, stand: 8G40