/p>>La compañía valenciana se ha encargado de vestir las 302 habitaciones del lujoso cinco estrellas madrileño, así como de su restaurante, tras su completa reforma.

Habitación del hotel del Intercontinental Madrid
Vayoil Textil ha diseñado sábanas exclusivas para las habitaciones superiores del InterContinental Madrid

El hotel InterContinental Madrid luce los textiles de Vayoil desde hace más de 7 años. Ahora esta firma ha desarrollado toda la línea de artículos en algodón de la más alta calidad para poder cumplir con los altos estándares que la cadena exige a nivel internacional, y por supuesto personalizados con la imagen y colores corporativos. Además, ha desarrollado una línea de producto exclusivos para el hotel, como toallas finas y sábanas de habitaciones superiores.
Vayoil Textil ha confeccionado la ropa de baño, habitación y restauración de acuerdo a los cánones de calidad de Intercontinental. Así, para el baño se ha apostado por toallas de rizo americano de gramaje alto, que garantizan máximo confort y una gran absorción y que tienen una bonita caída al ser colocadas.  También hay toallas finas de damasco personalizadas en jacquard con un diseño exclusivo para el hotel,  y toallas de tocador.
Baño de habitación del hotel Intercontinental Madrid
Para  el baño se ha apostado por toallas de rizo americano de gramaje alto

Para la habitación, Vayoil ha confeccionado sábanas, fundas de almohadas y de edredón con la referencia HR Line. Se trata de un diseño de rayas que pertenece a la colección de sábanas “listadas” elaboradas en 100% con fibras de alta calidad y en un tejido de 300 hilos de gran resistencia. Al estar mercerizado es un tejido con mayor duración y brillo, de fácil planchado y mayor suavidad. Como complemento se han confeccionado cubre-alfombras con banda en satén.
Suite del hotel Intercontinental
La lencería de cama está elaborada con fibras de alta calidad y en un tejido de 300 hilos de gran resistencia y mercerizado

El restaurante del hotel Intercontinental luce ahora manteles de satén en algodón 100% de color blanco con acabado mercerizado, así como manteles de lino 100% en color natural con festón y también manteles de lino/poliéster en color caldera personalizado con festón. En el caso de estos manteles que combinan fibras de lino y de poliéster, a la elegante apariencia del lino se le unen las ventajas del poliéster: facilidad del planchado y, sobre todo, más duración de las prendas.
También para el restaurante se han realizado manteles de damasco en algodón 100% con un diseño exclusivo para el hotel, además de cubrebandejas de satén y litos para camareros en satén.
Exclusivos manteles Vayoil en el comedor de la suite Royal
Exclusivos manteles Vayoil en el comedor de la suite Royal del hotel InterContinental

Alta calidad
Vayoil Textil está especializada en suministro de lencería para hoteles de cuatro y cinco estrellas. “Como proveedores de un sector con un gran dinamismo y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental.», explica Luis Esteve, gerente de la firma. «Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos”.
Más información en el tel. (+34) 961 366 520 y en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es