Complejos turísticos, piscinas y campings pueden cumplir con la legislación vigente con esta selección de productos de menaje irrompible. Son higiénicos, seguros, ecológicos y con un look muy atractivo que encantará a los clientes.

La legistación vigente obliga a que las vajillas que se utilizan al aire libre estén fabricadas con materiales irrompibles. La distribuidora de menaje y utensilios de cocina para la hostelería Klimer ofrece esta selección de complementos y vajilla que dan un aire muy actual y atractivo a terrazas y piscinas al aire libre y resultan seguros.

Champanera de papel lavable

Champanera de papel de Klimer
Es de las novedades de Klimer para esta temporada de playa y piscina. Se trata de una bolsa de papel de celulosa con latex que imita el cuero. Combinada con su bolsa interna de gel (que se vende por separado) puede mantener una botella bien fría hasta 8 horas. Es perfecta para vestir de manera elegante y divertida botellas de champán, vino o agua.
Está fabricada en un papel de fibra virgen, cultivada según los modelos tradicionales de La Toscana. Está disponible en más de 20 colores, de los más sobrios a los más intensos, y su gran ventaja es que se lava como tela, con agua fría, y soporta múltiples lavados. Además, se puede aplanar para un cómodo almacenamiento y no pierde su forma.
Esta champanera es  ideal para restaurantes, caterings y picnics, hoteles y beach clubs.
 
Cubitera de plástico Klimer

Cubitera de PVC flexible con asa

Otra opción  más conocida para mantener frías las bebidas es esta bolsa-cubitera de plástico transparente, con el toque añadido de las asas realizadas en cuerda de diferentes colores.
Es plegable, irrompible y fácilmente transportable, apta para 1 o 2 botellas e ideal para cualquier evento o fiesta en piscinas, barcos, chiringuitos o terrazas… aunque seguro que gustará a muchos restaurantes.
 
 
Bolsa cóctel de Klimer

Bolsa-cóctel

Una manera original y segura de servir cócteles al aire libre. Fabricada en polipropileno biodegradable, especialmente diseñada para contener y presentar todo tipo de bebidas, con un fondo plano, esta bolsa-cóctel soporta temperaturas desde -40 º a 100 ºC, por lo que es perfecta para servir tanto para refrescos, cócteles, zumos y batidos fríos como para infusiones, cafés o bebidas calientes.
Son totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación y están disponibles en dos tamaños: de 8 x 5 x 24 cm (1 litro de capacidad) y de 6 x 4 x 19 cm.
 
 

Vajillas de melamina

Klimer ofrece una gran variedad de vajillas irrompibles de melamina: bandejas, platos, soportes y cuencos de infinitos y modernos diseños (imitando porcelana, granito, mármol o madera).
vajilla de melamina
La gran ventaja de este material es que es ligero pero muy resistente a golpes y rayaduras, por lo que es perfecto para usarlo en piscinas y exteriores sin riesgos de roturas y cortes para los usuarios. Es además apto para lavavajillas y admite temperaturas desde -30 a 70ºC.
 

Copas y vasos de tritán

Copas de tritán de KlimerTritán es el policarbonato mejorado, súper resistente y que imita perfectamente al cristal pero sin romperse. 100% inocuo (no libera químicos o sustancias nocivas) y reciclable, soporta temperaturas desde -40 a 100ºC y es apto para lavavajillas, aguantando hasta 3.000 lavados manteniendo su brillo y aspecto de cristal.
En el catálogo de Klimer se pueden encontrar todo tipo de copas de este material: desde copas de vino lisas o imitando al cristal tallado hasta copas de balón para el gin-tonic, pasando por copas de martini, de margarita y hasta copa hurricane para zumos y combinados exóticos.
La gama de Tritan es la mejor opción para beach clubs, hoteles, caterings, chiringuitos y terrazas por su resistencia a los golpes y su durabilidad.
 
¿Le ha gustado esta selección? Todos estos productos pueden adquirirse a través de la web de Klimer o mediante su recién estrenada app gratuita que permite a cualquier usuario comprar los más de 4.000 artículos del amplio catálogo de la firma: vajilla, uniformes, utensilios de coctelería, envases biodegradables, desechables y take away.