/p>>¿Quieres conocer lo último en productos y sistemas para la renovación hotelera? No te pierdas el III Encuentro del Sector Hotelero, que se celebrará en las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Vila-real, Castellón, los días 21 y 22 de septiembre.

La apuesta de Porcelanosa Grupo por la hotelería se refleja en la 3ª edición de este encuentro en el que se reunirán los principales representantes del sector para debatir el futuro del sector y conocer de primera mano los productos y soluciones que propone la firma castellonense.
Esta nueva edición del Encuentro del Sector Hotelero tendrá como eje principal la innovación, la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente. Premisas que se reflejan en las propuestas de Porcelanosa Grupo para los hoteles: productos con bajo mantenimiento y durabilidad, y soluciones de ahorro energético.
Durante las jornadas, los asistentes podrán visitar las diferentes empresas del Grupo en las que se mostrarán los últimos adelantos en cuanto a productos y soluciones técnicas orientadas al mundo hotelero. También se presentarán algunos proyectos ya realizados.
El encuentro, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre de 2017, contará con la presencia de José María Gay de Liébana (profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona) y Carlos Espinosa de los Monteros (Alto comisionado del Gobierno para la Marca España), quienes debatirán sobre el futuro del sector hotelero en España.
El evento, patrocinado por Uponor, está dirigido a profesionales del sector hotelero. Más información en eventos@nullporcelanosa.com.