/p>>Después de las jornadas celebradas en Sevilla, Lanzarote y Barcelona, Re Think Hotel se traslada a la capital mallorquina con la intención de dar a conocer los beneficios de la sostenibilidad en el sector hotelero a través del análisis de distintos casos de éxito. La cita será el 5 de octubre en el Centre Cultural Sa Nostra (c/ de la Concepció, 12).


Esta sesión, que lleva por título “Los valores de la sostenibilidad”, se enmarca dentro de la agenda de actividades que el Grupo Hábitat Futura y TSMedia organizan anualmente en el marco del concurso Re Think Hotel, cuyo propósito es impulsar la rehabilitación sostenible de los hoteles.
Re Think HotelLa cita mallorquina arrancará a las 15:30 horas con un breve acto de inauguración que contará con la presencia, entre otros, de Gabriel Llobera, presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, y Celia Galera, Directora General del Grupo Habitat Futura.
A continuación, comenzará un bloque de ponencias destinado a analizar los casos de éxito en materia de sostenibilidad de distintos alojamientos turísticos de la isla balear como, por ejemplo, el Iberostar Playa de Palma, el hotel Son Brull, el hotel Joan Miró Museum o la Red Hoteles Sostenibles de Baleares.
Tras este primer bloque, a las 18:00 horas, se llevará a cabo una dinámica de networking y, después, Mónica García, senior account manager de Booking.com, protagonizará una conferencia magistral sobre sostenibilidad turística.
La jornada finalizará con un reconocimiento especial a los hoteles mallorquines galardonados en la última edición del Concurso Re Think Hotel: el Club Pollentia Resort & Spa, el boutique-hotel BQ Aguamarina y la cadena Blue Bay Hotels.
El acceso a la jornada Re Think Hotel Palma de Mallorca es gratuito aunque el aforo es limitado, por lo que se requiere inscripción previa enviando un e-mail a eventos@nullhabitatfutura.com, con los datos y DNI de los interesados en acudir, o bien llamando al teléfono 932 074 035.