/p>>Merrychef e2s, la última novedad de la innovadora y premiada gama de hornos de alta velocidad Merrychef, está triunfando en la hostelería a nivel internacional. ¿Las razones? optimiza la velocidad, calidad, flexibilidad y costes operativos de los negocios de restauración.

Es el horno de cocción acelerada más pequeño con el mayor rendimiento. Su gran velocidad (es hasta 20 veces más rápido que un horno convencional); el uso de filtraje catalítico (que evita la necesidad de campana de extracción); su tamaño compacto y la mayor relación cavidad/espacio del mercado hacen del Merrychef e2s la solución ideal para el segmento de restauración rápida, franquicias, cafeterías, buffets, bares, locales sin salida de humos…

Horno Merrychef e2s en una cafetería
Merrychef e2s un horno perfecto para locales restauración rápida, franquicias, cafeterías, buffets, franquicias…

Desde pequeñas cafeterías hasta cadenas de restauración; desde locales informales hasta restaurantes de alta gama, Merrychef e2s es perfecto para cualquier negocio que desee ofrecer alimentos frescos calientes, preparados al momento.
Se trata de un horno perfecto para cocer, tostar, asar a la parrilla, hornear y regenerar una gran variedad de alimentos frescos o congelados, tales como sándwiches, bollería, pizzas, pescado, verduras y carnes, todo al instante.
Es fácil de usar, muy versátil y ofrece unos niveles constantes de rendimiento, independientemente del nivel de cualificación de los operarios. su pantalla táctil, la posibilidad de memorizar las recetas con fotografías y la flexibilidad operativa permite cambiar rápidamente el menú y ampliar o adaptar la oferta culinaria al crecimiento del negocio, con un sólo equipo.
Horno merrychef e2s
Este horno compacto Merrychef está disponible en varias versiones: como e2s Classic, con el tradicional diseño Merrychef en acero inoxidable, o como e2s Trend, con exterior de color rojo o negro; siempre con los bordes redondeados y la posibilidad de almacenar accesorios en la parte superior.
¿Quieres saber más? Nada como asistir a las masterclasses de cocción acelerada Merrychef para comprobar las enormes posibilidades de este horno ultra-rápido. Aprende a preparar al instante sándwiches fríos y calientes, carne y pescado, empleando sólo 25 segundos por plato. Apúntate ahora mismo aquí, o contacta en iberia@nullwelbilt.com
Conócelos también visitando el stand de Welbilt Iberia en el Fòrum Gastronòmic Girona 2017 (stand 545)