Los días 28 y 29 de noviembre se celebrará en la ciudad checa de Praga el foro internacional Leaders in Horeca CEE & CIS (Europa Central y del Este y la Comunidad de Estados Independientes de Asia Central), que en esta edición se va a centrar en conceptos innovadores en la industria de la restauración.

Logo de Leaders in HorecaLa hostelería está en permanente evolución y ha de adaptarse a las nuevas demandas y tendencias de consumo, a las normativas y a los avances tecnológicos. A medida que la industria hostelera crece y se hace más y más global, las grandes tendencias que ocurren en Estados Unidos, Reino Unido o la Europa Continental se replican en otras zonas del mundo, con leves diferencias.
De todo ello tratara el foro Leaders in Horeca, organizado por el International Business Council, se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el hotel International Prague de Praga (República Checa), y contará con líderes de los mercados internacionales de la hostelería y la alimentación en un programa de ponencias, mesas redondas, debates y sesiones de networking, además de exposiciones y catas de productos, así como reuniones concertadas entre compradores y proveedores.
Se trata del único evento de la región CEE & CIS (Europa Central y del Este y la Comunidad de Estados Independientes de Asia Central) que reúne a protagonistas y líderes del sector foodservice a nivel internacional: desde propietarios a inversores; desde hosteleros a chefs con estrella Michelin, o desde proveedores a compradores con poder de decisión.

La cumbre será una plataforma para explorar las posibilidades y oportunidades de negocio de la región CEE & CIS, así como las tendencias y conceptos revolucionarios llamados a triunfar en la industria hostelera

La cumbre será una plataforma para explorar las posibilidades y oportunidades de negocio de esta vasta región, así como las tendencias y conceptos revolucionarios llamados a triunfar en la industria hostelera.
«La edición de este año marca un punto de partida para el sector, en un momento en que los hoteles han aceptado la importancia de las valoraciones positivas sobre su oferta de alimentos y bebidas, y están comenzando a explorar las oportunidades que les ofrece la restauración», señala Elena Jassim, CEO de International Business Council. «Es un momento emocionante para ser un profesional hostelero y estar involucrado en la industria hotelera regional, con una mayor actividad en todo el mercado».
Entre los más de 40 ponentes estarán profesionales como Christian de Barrin, presidente de la patronal hotelera europea Hotrec; Matthias Koch, presidente de la Asociación Austríaca de Profesionales Hoteleros; Martin B. Jones, VP de Alimentos y Bebidas de Fairmont Raffles Hotels International, o José Avillez, propietario y chef del restaurante portugués Belcanto, con estrella Michelin.
¿Interesado en participar en Leaders in Horeca? Contacte aquí.