/p>>¿Quiere dar un nuevo aire a su bar, hotel o restaurante? Una sola mesa de Lux Tables, fabricada en una sola pieza de madera maciza, puede transformar de manera radical cualquier estancia.

En pleno apogeo de la madera en el interiorismo hostelero, en el que introduce un toque de calidez incluso en los entornos más vanguardistas, apostar por una mesa Lux Tables es la vía más rápida y sencilla de trasladar las formas y colores de la naturaleza a cualquier establecimiento.

mesas Lux Tables
Las mesas Lux Tables, en madera maciza de suar, transforman cualquier establecimiento

Fabricadas en una sola pieza de madera maciza, las mesas rústicas Lux Tables son obras artesanales únicas que aportan el estilo, calidez, elegancia de la naturaleza en estado puro.
Están fabricadas en suar, una madera tropical procedente de una explotación certificada y sostenible, que aporta el atractivo de las especies selváticas, con un dibujo vistoso y variado.
Las mesas Lux Tables, que se ofrecen en varios acabados, están preparadas para ser disfrutadas en interiores y exteriores, ya que están hechas en una madera todo terreno para disfrutarla todo el año.
Mesas Lux Tables
Cada mesa Lux Tables es única, con cantos irregulares, y puede emplearse en interiores y exteriores

¿Más ventajas? Lux Tables ofrece a la hostelería mesas de dimensiones excepcionales, majestuosas: gruesos de sobremesa de 100 mm, con anchos hasta 1.200 mm y largos hasta 4.000 mm. Mesas capaces de vestir por sí solas, amplios y elegantes espacios, que también se hacen a medida sobre demanda.
Cada pieza es diferente: los cantos irregulares e imperfectos sugieren todo aquello que nos aporta la naturaleza. Curvas imposibles, diseños excepcionales, dimensiones únicas, robustas patas en hierro o madera… las mesas de Lux Tables reinan en cualquier estancia, de forma imponente pero discreta, elegante pero también original y colorida, y están hechas para durar.
Mesa con patas de hierro
Las patas artesanales pueden realizarse en hierro o en madera

Un apuesta por introducir en los espacios hosteleros una presencia natural a la vez que contundente y segura, con unas mesas que no dejan indiferente a nadie.
¿Interesado en estas mesas únicas? En España las distribuye Lux Nature Indoimport. Para más información, contacte con Carolina Sancho en el tel. +34 639 391 559 o en el email luxnature@nullluxnature.es.