La cadena de mobiliario y decoración Conforama presenta ConfoBusiness, su nueva línea de negocio B2B dirigida a profesionales, con propuestas a medida para la hostelería, el turismo, los sectores residencial e inmobiliario, oficinas, tiendas y pequeños negocios.

ConfoBusiness nace para ofrecer soluciones especializadas en mobiliario y decoración adaptadas a las exigencias del sector horeca y otros profesionales.

Enfocada en sectores como la hostelería, restauración, turismo, inmobiliaria, sector residencial, oficinas, tiendas y diversos tipos de negocios, esta nueva división de Conforama tiene como objetivo facilitar la creación de espacios profesionales.

ProfesionalHoreca, despacho decordo por ConfoBusiness de Conforama, hostelería

Con la amplia red de tiendas Conforama en la Península Ibérica, con 46 establecimientos en España y 13 en Portugal, la nueva división quiere proporcionar a los profesionales «un servicio cercano, de calidad y personalizado, adaptado a sus necesidades específicas».

La oferta de ConfoBusiness abarca desde mobiliario ergonómico y funcional para entornos de oficina o despachos, hasta mobiliario de exterior diseñado para jardines y terrazas de hoteles y restaurantes. También incluye soluciones de decoración y almacenamiento eficientes para la hostelería, así como opciones para el equipamiento de centros residenciales, entre otros.

«Nuestra propuesta de valor se basa en nuestra amplia experiencia en el sector del equipamiento y decoración del hogar, así como en nuestra capacidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cualquier cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio», señala Javier Poncéliz Duque, responsable de ConfoBusiness.

«Esperamos colaborar estrechamente con una amplia red de profesionales para ayudarles a crear los espacios que buscan, haciéndoles más fácil y accesible el proceso para conseguirlo”.

El objetivo estratégico de ConfoBusiness es impulsar la cartera de clientes del ámbito empresarial y comercial de Conforama, buscando un aumento del 15% en las ventas del B2B.

Los clientes podrán acceder a si oferta a través de una sección privada en la página web de Conforama o directamente desde sus tiendas físicas. Además de una amplia gama de productos, ConfoBusiness ofrece beneficios como descuentos, condiciones exclusivas, presupuestos personalizados, facilidades de pago, servicio de transporte y montaje, así como asesoramiento personalizado, entre otras ventajas.