/p>>Fue una de las novedades que Welbilt presentó en la pasada edición de la feria Host, en Milán. La serie Garland Master Series XPress Grill representa la nueva generación de planchas, con cocción simultánea por las dos caras del producto.

Garland Master Series XPress Grill cuenta con dos planchas, superior e inferior, que permiten cocinar por ambos lados del alimento al mismo tiempo, simplemente pulsando un botón, lo que supone una reducción de los tiempos de cocción de hasta un 50% en comparación con las planchas o parrillas planas convencionales.

Plancha doble Garland Master Series XPress Grill
Plancha doble Garland Master Series XPress Grill

El control preciso y exacto de la temperatura garantiza que la comida se cocine en su punto óptimo, garantizando la seguridad alimentaria. Y el rápido precalentamiento y recuperación de calor ahorran energía, permitiendo a la plancha enfriarse entre periodos punta. En total, reduce el gasto de energía en cerca de un 24% en comparación con otras planchas convencionales.
Esta nueva plancha grill de Welbilt ahorra dinero, tiempo y espacio al mismo tiempo que mejora la calidad de los platos. Perfecta para la restauración rápida e informal y un uso intensivo, permite programar diferentes tipos de cocción para cada receta; tiene un puerto USB para añadir menús, y resulta intuitiva y muy fácil de usar.
Robusta y fiable, destaca además, por su facilidad de limpieza y accesibilidad, además de por su excelente diseño y funcionalidad. Se ofrece en diferentes capacidades:
Garland Master Series XPress Grill
¿Interesado en la Garland Master Series XPress Grill? Contacte en el tel.+34 93 446 30 20. o vía web