Las máquinas de hielo Serie G Crystal Tips, de Welbilt, son ideales para bares, cafeterías, hoteles y restaurantes donde se sirven bebidas especiales, ya que proporcionan unos hielos gourmet macizos y de larga duración.

Estas máquinas de hielo Serie G ofrecen cubitos de hielo gourmet de hasta 40 gramos, perfectos para acompañar martinis, vermuts u otros cócteles sofisticados, además de ice-lattes, café frío, sangría, limonadas y demás bebidas artesanales u otras bebidas para disfrutar sin prisa y en grandes cantidades.

Reconocidos por su pureza y transparencia, los cubitos gourmet de la Serie G son no sólo mejoran la presentación de la bebida, sino que también preservan su sabor original al no contener impurezas ni sabores extraños.

Profesionalhoreca, máquinas de cubitos de hielo Serie G Crystal Tips, de Welbilt
Una máquina de hielo de diseño compacto

Crystal Tips, máquinas resistentes y duraderas

Las máquinas de hielo Crystal Tips son la respuesta de Welbilt para contrarrestar la falta de hielo habitual en la temporada estival y resistir las altas temperaturas. Fabricadas con una estructura robusta de acero inoxidable, son sinónimo de durabilidad y alto rendimiento, y ofrecen una solución integral para cubrir cualquier necesidad.

Además, Welbilt ha patentado la aplicación «Ice World», disponible para smartphones, que permite programar la producción de hielo, monitorear la cantidad de hielo por horas y supervisar los ciclos de lavado y desinfección por ozono, garantizando una higiene óptima de las máquinas de hielo.

Además, la aplicación proporciona datos en tiempo real sobre el funcionamiento de la máquina y notificaciones instantáneas de posibles problemas, evitando así interrupciones inesperadas.

Mejor una máquina propia

Disponer de una máquina de hielo propia es beneficioso para cualquier establecimiento hostelero:

1. Mayor autonomía e inmediatez: Al contar con una máquina propia se evita depender de proveedores y posibles retrasos en el abastecimiento. También permite responder rápidamente a picos de demanda, garantizando siempre un servicio óptimo.

2. Ahorro de espacio: Las máquinas de la Serie G de Crystal Tips ocupan poco espacio, eliminando la necesidad de grandes congeladores para almacenar bolsas de hielo. Su diseño compacto, especialmente en la versión Ice, facilita su ubicación bajo el mostrador, optimizando así el espacio en la sala, barra o cocina.

3. Calidad de hielo: El hielo producido por las máquinas Serie G de Crystal Tips garantiza un excelente rendimiento al enfriar bebidas, ya que se derrite lentamente. Además, al producir el hielo internamente, se tiene un control total sobre sus condiciones higiénicas, asegurando la calidad del producto final.

4. Facilidad de uso: Las máquinas de la Serie G de Crystal Tips son de fácil instalación y manejo. Sus controles son simples y su diseño permite acceder fácilmente al hielo almacenado, facilitando su uso cotidiano en el establecimiento.

5. Eficiencia energética: A pesar de su alto rendimiento, las máquinas Serie G de Crystal Tips tienen un bajo consumo de agua.

Más información sobre las máquinas de cubitos de hielo Crystal Tips en este enlace.