¿Quiere ofrecer un sistema de pago seguro en su establecimiento? ¿Agilizar el check in? ¿Controlar los accesos? Easygoband presenta Toolkit II: un software que, sin modificar la usabilidad de los programas que utiliza la empresa, se integra en los sistemas de gestión de hoteles y parques temáticos ofreciendo un sinfín de funcionalidades a través de una sencilla pulsera.

Pulsera Toolkit II de Easygoband
Desde el pago de las consumiciones a realizar el check in o abrir la puerta de la habitación, todo con una pulsera: las posibilidades de Toolkit II son muchas

La realización de pagos seguros es una de las principales funcionalidades de Toolkit II. Con un simple gesto de la mano, el usuario podrá pagar todas sus consumiciones con la pulsera, olvidándose del dinero en efectivo.
Pero esto es solo el principio: este sistema de Easygoband permite también efectuar la reserva de actividades y excursiones; realizar el check in y check out; otorgar accesos a zonas restringidas como gimnasio, spa, o salas de conferencias; la apertura de habitaciones, o el control de gasto para menores, entre otras posibilidades.
Además, Toolkit II identifica al usuario desde el primer momento, proporcionando un estricto seguimiento de toda su actividad y permitiendo una mejor gestión empresarial.

Este sistema de Easygoband combina las ventajas de la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia) con los avances de los nuevos medios de pago digital seguro, y es una solución que permite a los hoteleros aumentar sus ingresos y mejorar la seguridad de sus negocios

Este sistema de Easygoband combina las ventajas de la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia) con los avances de los nuevos medios de pago digital seguro, y supone una solución que permite a los hoteleros aumentar sus ingresos y mejorar la seguridad de sus negocios, además de ofrecer a sus usuarios una experiencia única. 
Con Toolkit II los procesos se agilizan, se eliminan los problemas derivados del manejo de efectivo, se reducen los costes y el usuario recibe una experiencia inmejorable, ya que solo tiene que preocuparse por disfrutar de su estancia.
Este es precisamente el objetivo que Easygoband, especializada en soluciones tecnológicas para el sector turístico, persigue con todos sus productos: mejorar los negocios de sus clientes haciendo que todo sea mucho más fácil.
¿Quiere conocer Toolkit II? Contacte en el tel. +34 964 830 121; en spain@nulleasygoband.com o vía web.