/p>>¿Cuidar el césped le supone un problema? ¿Quiere mejorar el confort y apariencia de la terraza o jardín de su establecimiento? El césped artificial de Tarkett, fabricado con fibras de alta calidad que aportan mayor resistencia, suavidad y fácil recuperación, es la solución que conjuga economía y calidad en decoración y aplicaciones de uso exterior y paisajístico.

El césped artificial de Tarkett destaca por su gran resistencia al uso y su bajo mantenimiento, y además se completa con una amplia y versátil gama de productos, para satisfacer las más altas exigencias.

Césped artificial de Tarkett
El césped artificial de Tarkett tiene un aspecto 100% natural y puede transformar radicalmente la terraza o jardín de un hotel o restaurante

La firma Tarkett ha desarrollado una colección de césped artificial que aporta excelentes prestaciones, gracias a los nuevos polímeros de polietileno mates tanto en el hilo de superficie como en el hilo texturizado interior, que aportan un aspecto mucho más real que otros céspedes del mercado y mantienen el aspecto natural a “contra-luz” en comparación con el aspecto blanquecino, brillante y sintético que presentan otros céspedes artificiales.
Césped artificial de Tarkett
Suave y duradero, el césped de Tarkett se recupera rápidamente a las pisadas y al peso

La colección de césped premium de Tarkett ofrece diferentes ventajas:
·      Menor dependencia de la orientación del hilo a la hora de instalar el producto, manteniendo su aspecto verde y natural desde los cuatro lados posibles de orientación.
·       Máxima resiliencia: mejor y más rápida capacidad de recuperación a las pisadas y al peso.
·       Máxima duración: el césped mantiene el aspecto original durante más tiempo.
·       Excelente nivel de suavidad, conservando un tacto agradable.
·       Aspecto natural
·       Certificado Cradle to Cradle
Además, la calidad y la durabilidad no están reñidos con un precio atractivo en esta gama de césped artificial que posee la garantía de estar exento de metales pesados y materias nocivas para la salud.
Tarkett ha suministrado, por ejemplo, el césped artificial para la renovación de los jardines y zonas de ocio del parque temático Disney World situado en Orlando (Florida), considerado como el más importante del mundo.
Disney World luce el césped artificial de Tarkett
Disney World luce el césped artificial de Tarkett

¿Interesado en esta solución de césped artificial? Contacta con Tarkett en el tel. +34 91 495 14 00 o vía web.