Vuelve a TVE el exitoso concurso de cocina Masterchef, que estrena novedades: inaugura restaurante en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid, para el que se busca personal.

Jurado y presentadora de Masterchef - restaurante Masterchef
Vuelve el popular programa de cocina Masterchef, que esta temporada estrena restaurante en Madrid

“Este año vamos a abrir el primer restaurante Masterchef en Madrid”, anunciaba Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, en la presentación de la nueva temporada del programa. “Queremos trasladar el espíritu de Masterchef a la mesa».
El restaurante, que abrirá sus puertas en primavera, estará en la calle Velázquez nº 150, en pleno barrio de Salamanca, y contará con visitas de ex concursantes de todas las ediciones cada semana, así como de los tres miembros del jurado, los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. 
Linkers.es, consultora de recursos humanos especializada en el sector del turismo y la hostelería, es la responsable de realizar los procesos de selección de personal de apertura. Se busca en concreto director de restaurante, camareros/as y hostess.
El proceso continúa abierto, por lo que se anima a la presentación de candidaturas enviando el CV a info@nulllinkers.es o inscribiéndose en las ofertas publicadas en portal de empleo.