Estas dos nuevas variedades de bocaditos de McCain Foodservice destacan por sus sabores, equilibrados y de plena actualidad, y su crujiente rebozado.
– Los Bocaditos de pollo barbacoa, una alternativa moderna al clásico nugget, combinan pollo tierno y jugoso y un corazón de salsa barbacoa al más puro estilo de la genuina receta americana. Se ofrecen en formato de 6×1 kg (50-60 uds/kg):
– Por su parte, los bocaditos de queso suizo combinan patata rallada y un corazón fundente de queso suizo de raclette. Crujientes y cremosos, son perfectos para combinar con otros aperitivos sin complicar la operativa en cocina ya que estarán listos en tan solo 1:30 si se fríen en freidora. También e ofrecen en formato de 6×1 kg (51-61 uds /Kg)
En ambas referencias, a la calidad de los ingredientes se suma la fácil operativa en la cocina y un racionado seguro, gracias a su tamaño homogéneo. Se cocinan rápidamente y en diferentes equipos (freidora, horno y horno de cocción acelerada).
Los nuevos Bocaditos, que se suman a la amplia gama de aperitivos de la firma para el canal horeca, añaden valor y variedad a la carta y responden a las demandas del consumidor actual, que busca una reinvención de los clásicos, lo que los convierte en una apuesta segura para los negocios de hostelería:
¿Interesado en estos aperitivos? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@nullmccain.com o vía web.