Invertir en mobiliario exterior de altas prestaciones y de fácil mantenimiento permite a los hoteles reducir costes de mantenimiento y renovación, y aumentar el valor añadido aportado a sus clientes. Es el caso del hotel de cinco estrellas Gran Lujo Arts Barcelona, que ha optado por los sofás Jardinium con resistentes telas náuticas de última generación.

El hotel Arts, un establecimiento de referencia en Barcelona, ha apostado por muebles de la firma Jardinium para amueblar sus espacios exteriores. Fabricados con telas náuticas de última generación, este tipo de mobiliario modular es completamente flexible, pudiéndose adaptar a las necesidades del hotel en cada momento.

sofás exterior Jardinium - hotel Arts
Durante el día, los sofás Jardinium en el hotel Arts son camas de sol individuales

El hotel barcelonés ha escogido en concreto sofás Jardinium que durante el día forman camas de sol individuales, mientras que por la tarde-noche se reorganizan para formar agradables ambientes chill-out para grupos. De esta manera el hotel puede rentabilizar al máximo sus terrazas y zona de piscina tanto durante el día como durante la noche.
sofás exterior Jardinium - hotel Arts - ProfesionalHoreca
Los sofás – camas ignífugas Jardinium son resistentes a los rayos UV y llevan un tratamiento antimanchas, anti-bacterias y antimoho

Los sofás Jardinium, tapizados en resistentes telas náuticas, son mobiliario 100% de exterior, realizados con espumas de exterior de la más alta calidad para uso en hostelería. Otras de sus características son:

  • Están tapizados en telas ignífugas impermeables con protección UV y tratamiento antimanchas, anti-bacterias y antimoho.
  • Son resistentes a aceites bronceadores y a todo tipo de manchas orgánicas. La limpieza resulta ultrafácil, con una bayeta.
sofás exterior Jardinium - ProfesionalHoreca
Los sofás Jardinium se fabrican en cinco texturas diferentes y más de 80 colores, y ofrecen numerosas posibilidades decorativas
  • Ofrecen la posibilidad de hacerse a medida, según las necesidades del hotel.
  • Se fabrican en cinco texturas diferentes y más de 80 colores, así como en tela del cliente si lo desea, lo que permite adaptarse totalmente a la decoración y personalidad del hotel.

Más información sobre el mobiliario exterior Jardinium en www.muebles-exterior.com, en info@nullmuebles-exterior.com o en el tel. +34 934 408 897

sofás exterior Jardinium - ProfesionalHoreca
Por la tarde-noche los sofás Jardinium pueden reorganizarse para formar ambientes chill-out para grupos