Todo hostelero quiere que su proyecto se perciba actual y a la vez, perdure en el tiempo. Unos requisitos de diseño y resistencia que cumplen a la perfección las colecciones de mobiliario exterior Sunset y Ramatuelle, de la firma Grosfillex.

Los hosteleros buscan, sobre todo, diseños atemporales para el interiorismo de sus establecimientos; que resistan bien el paso del tiempo y que sigan resultando atractivos para los huéspedes años después. Una máxima que se extiende también al mobiliario.

Grosfillex - tumbonas - Sunset - ProfesionalHoreca
Las líneas puras de la tumbona Sunset

Consciente de ello, la firma  Grosfillexcon una amplia experiencia en el sector hotelero/contract, cuenta con colecciones como Sunset, que aportan elegancia, comodidad y diseño a las terrazas y jardines de los establecimientos hosteleros

La gama Sunset es una colección premium de mobiliario para exterior pensada especialmente para el disfrute y relax, con un elegante acabado para crear espacios serenos, actuales y sobre todo, con mucho estilo.

Tumbonas y sillas Sunset - Grosfillex - ProfesionalHoreca
Tanto las tumbonas como los sillones Sunset de Grosfillex resultan amplios y confortables

Los diferentes elementos de la colección destacan  por la pureza de las líneas, que se suma a la elevada resistencia de sus componentes. Sus sillones amplios y profundos, de gran comodidad, están realizados en textileno, un material resistente capaz de soportar las inclemencias meteorológicas. Una mesa baja de lamas de aluminio acompaña perfectamente el conjunto.

Otro elemento de la colección, muy apreciado por los hoteles, es la tumbona doble con sombrilla, que invita al descanso en compañía y destaca especialmente por su confort. Consta de una pieza central de aluminio, muy práctica, que hace la función de mesa baja integrada entre las dos tumbonas, además de la sombrilla para protegerse del sol. Un conjunto único, armonioso y perfecto para el relax.

Tumbonas Sunset - Grosfillex - ProfesionalHoreca
Tumbona doble Sunset con mesa y sombrilla incorporada

Los productos de Grosfillex están fabricados en polipropileno, lo cual garantiza una larga vida, y en tejido textilene que se puede cambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable conservando su estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resistente a los rayos UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

Ramatuelle: muebles ligeros y resistentes

Otra de las colecciones más exitosas de Grosfillex para la hostelería es Ramatuelle, una completa gama de mobiliario exterior ligera y de diseño atemporal, hecha para durar.
Inspirada en la Riviera francesa, esta colección mezcla aires retro y futuristas en un diseño de plena actualidad que se adapta a infinidad de situaciones.  Su larga vida queda garantizada gracias a la estructura en acero y tablero en HPL. Además, sus elementos se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos.

Sillas, mesas y taburetes - Ramatuelle - Grosfillex - terraza - ProfesionalHoreca
Sillas, mesas y taburetes de la colección Ramatuelle de Grosfillex, en una terraza

Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de mobiliario, la marca francesa sigue reinventando la industria del diseño exterior con su amplio catálogo de sillas, mesas, tumbonas, sillones y sofás. Es una empresa puntera en el desarrollo sostenible de todos sus productos, y está presente en 80 países con tres centros de producción internacional. Su gama de productos abarca también mobiliario de jardín, maceteros, casetas y revestimientos tanto de pared como de techo y puertas.

Más info sobre estos muebles de exterior en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@nullgrosfillex.com o vía web