Este nuevo restaurante situado cerca de la Plaza de España, en Madrid, ha apostado por una solución integral de Telsystem para la gestión de efectivo y la toma de comandas, mejorando sustancialmente la gestión del negocio.


La Zarzamora - restaurante - ProfesionalHoreca
La Zarzamora tiene una barra de 30 m

La Zarzamora, situado en la madrileña Plaza de los Cubos (calle Princesa, 5), muy cerca de la Plaza de España, ofrece una carta de cocina fusión entre la asturiana y andaluza, y dispone de una espectacular barra de 30 metros. Un moderno establecimiento donde disfrutar de actuaciones en directo, además de su excelente oferta gastronómica.
Sus gestores tuvieron claro desde el primer momento que querían contar con una solución integral que les permitiese trabajar de una forma más dinámica para poder centrar en sus principales objetivos: el cliente y la calidad en el servicio.
A nivel técnico y como solución global, la firma Telsystem ha instalado tres sistemas de gestión de efectivo CashGuard, junto a la solución completa de informática NCR Orderman y Ágora, evitando así desde el minuto uno todos los riesgos asociados a la manipulación del efectivo y gestión del negocio.
CashGuard - la Zarzamora - profesionalhoreca
Terminal Cashguard en La Zarzamora

Instalando el sistema CashGuard de StrongPoint, en La Zarzamora han conseguido evitar la pérdida desconocida, los errores en el cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja, ahorrando así tiempo y dinero. CashGuard consigue un aumento de ingresos, una reducción de costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente.
Por su parte, el sistema NCR de Orderman ofrece numerosas ventajas al restaurante:

  • Transferencia inmediata de la información de pedidos a la impresora de la cocina y de la barra, eliminando los atascos.
  • Combinación de éxito de camareros profesionales y servicio temporal.
  • Tiempos de espera reducidos para los clientes.
  • Pleno control de los procesos en el restaurante.
  • Cobro preciso sin olvidar consumiciones.
  • Impresión de facturas con la impresora de cinturón directamente en la mesa.
  • Más tiempo para ventas adicionales, con un aumento del volumen de ventas de hasta el 25%.

En síntesis, con esta solución Ordeman el cliente ha conseguido ahorrar tiempo, dinero y un flujo más dinámico entre las cajas y la solicitud de los pedidos, ofreciendo así un servicio rápido y de calidad.
La solución integral instalada por Telsystem mejora de manera notable la gestión del negocio aportando eficacia, tranquilidad y rapidez en el momento del cobro.
¿Interesado en una solución similar para su negocio hostelero? Contacte con Telsystem en los tel. + 34 91 499 9613 – 91 713 6961 o vía web.

TPV CashGuard + comanderas Orderman. Profesionalhoreca
TPV CashGuard + comanderas Orderman: una solución integral