Winterhalter Ibérica lanza una nueva generación de lavavajillas bajomostrador con innovaciones técnicas que hacen estos equipos más eficientes, intuitivos y seguros.


lavavajillas bajomostrador UC de Winterhalter - profesionalhoreca
Esta firma especializada en lavado industrial presenta sus equipos bajomostrador de la Serie UC: unos lavavajillas que garantizan resultados de lavado perfectos, con un manejo intuitivo y seguro y mayor eficiencia. Estas son sus características:

  • Facilidad de uso: Además del inicio con un solo botón, la serie UC tiene una nueva pantalla táctil inteligente y muy fácil de usar, con pictogramas autoexplicativos y tan sensible que es posible de operar incluso cuando se usan guantes. La superficie, de vidrio templado, resiste sin problema las exigencias de las cocinas profesionales.

  • Eficiencia energética: La eficiencia es el gran rasgo de estos equipos: el brazo de lavado, con flujo optimizado por la nueva geometría de los difusores, reduce el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con el modelo anterior. Ello supone una reducción del consumo de electricidad y productos químicos, es decir, menos costes operativos del lavado.

  • Siempre conectados: Los lavavajillas de la Serie UC pueden conectarse con un ordenador o dispositivo móvil a través de  la app Connected Wash, que envía los datos operativos a un servidor en tiempo real. Los hosteleros tienen acceso a la aplicación en sus dispositivos móviles, lo que permite permite un control constante de todos los datos operativos importantes. La app permite optimizar todo el proceso de lavado, y ofrece un mayor nivel de seguridad y eficiencia.
  • Recuperación de calor: UC es el primer lavavajillas de carga frontal que ofrece el sistema patentado de recuperación de calor integrado.
  • Personalización: Los lavavajillas UC se adaptan perfectamente adaptada al espacio y al material de lavado. Se ofrecen en los tamaños S, M, L y XL, y se puede elegir entre cuatro variantes diferentes: lavado para cristalería, vajilla, cubertería o combinados entre ellos. Cada uno de ellos con hasta tres programas estándar y numerosas opciones de equipamiento. Además, cada equipo incorpora el sistema de presión de lavado variable VarioPower, que se ajusta de manera precisa al tipo de producto de lavado y al grado de suciedad, cuidando la vajilla y el cristal se tratan con cuidado.

“Todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia en los últimos 70 años y nuestra pasión se muestra en la nueva Serie UC. Se ha desarrollado con visión de futuro, equipada con la última tecnología y preparada para el entorno digital», explica el director general de la compañía, Ralph Winterhalter. «Cada detalle es de la más alta calidad. Todo desarrollado según los requisitos y deseos de nuestros clientes. Es una obra maestra de su clase «.

Premio de diseño

El display táctil de los lavavajillas UC ha recibido el premio iF Degign Award 2019 en la categoría de aplicaciones / software de comunicación, por su excelente diseño. Se trata de uno de los mayores galardones internacionales de diseño, al que se presentan propuestas de todo el mundo que son evaluadas por un grupo de expertos internacionales independiente. En el caso de los lavavajillas de Winterhalter el jurado ha valorado la pantalla táctil inteligente con su resistente pantalla de vidrio, capaz de soportar las grandes exigencias de la cocina. Con un diseño muy claro, se controla fácilmente, como un smartphone, y la pantalla es tan sensible que es fácil de operar incluso con guantes.
Más info sobre estos lavavajillas de Winterhalter en el tel. +34 952 247 600 o en info[a]winterhalter.es