La cadena de franquicias de restauración italiana O Mamma Mia inicia un ambicioso plan de expansión nacional con el objetivo de establecerse en nuevas zonas. Prevé abrir unos 3 o 4 establecimientos por año y busca nuevos franquiciados interesados en formar parte de un concepto de negocio con rápido retorno de la inversión, gestión sencilla y más de 40 años de experiencia en el sector.


profesionalhoreca O Mamma Mia
La cadena O Mamma Mia ha comenzado un plan integral con el objetivo de expandir su fórmula de éxito, respaldada por cuatro décadas de buen hacer. Con 14 restaurantes repartidos por enclaves estratégicos de la geografía española, la enseña amplñia sus horizontes y se propone operar desde nuevas plazas.
Como explica el director de Marca, Javier Muñiz, “es ahora que ya tenemos implantada una operativa y desarrollada una imagen corporativa y una oferta de producto que funciona, cuando queremos centrar todos nuestros esfuerzos en iniciar una expansión razonable, abriendo unos 3 o 4 restaurantes por año. No nos interesa tanto abrir un gran número de plazas como asegurarnos de que crecemos de forma sólida y con buenos resultados”.

Las ventajas que ofrece la compañía a sus potenciales franquiciados son un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el respaldo continuado de la central, que corre a cargo de la formación de 45 días que se imparte al personal del local

Las ventajas que ofrece la compañía a sus potenciales franquiciados son un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el respaldo continuado de la central, que corre a cargo de la formación de 45 días que se imparte al personal del local. Además, la existencia de un obrador central facilita enormemente el trabajo en cocina, asegurando la eficacia y garantizando la frescura y calidad del producto.
La cadena ofrece una inversión inicial ajustada, con un royalty de un 5% y un canon publicitario de un 2% sobre la facturación anual. El perfil del franquiciado que la compañía busca es el de un profesional con gusto por la restauración, dispuesto a implicarse directamente en la expansión del negocio, dedicando su tiempo y capacidad al control de la actividad. Más información sobre las ventajas de la franquicia aquí.
La primera pizzería O Mamma Mia, fue fundada por Sergio Bracci a mediados de los años 70, desde sus inicios el éxito de esta cadena se basa en la búsqueda de la excelencia, brindando a su público un servicio excelente en el que el producto de calidad es el protagonista. En la actualidad son Mauro Bracci y Leonardo Silvi quienes gestionan este modelo de negocio, la segunda generación de restauradores que buscan expandir esta fórmula de éxito. La cadena acaba de reabrir su espacio ubicado en la zona gourmet de El Corte Inglés de Avenida Andalucía de Málaga, tras cambiar el interiorismo y la carta.