Ostelea presenta su nuevo Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage, que se impartirá en modalidad on-line dirigido por Javier de las Muelas junto aprofesionales de la restauración y el management.

Profesionalhoreca. Javier de las Muelas
Javier de las Muelas

El próximo mes de octubre dará comienzo el Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage de OTS (Online Tourism School de Ostelea), que cuenta con Javier de las Muelas, fundador y CEO de Dry Martini Organization, como director.
Este Máster, que permitirá conocer la industria hotelera y de restauración desde una perspectiva internacional del sector y siempre desde un enfoque directivo, se impartirá de manera on-line y se divide en cinco módulos, con una duración de 9 meses. Además, de las temáticas vistas anteriormente, ofrece ciclos de encuentros con directivos y profesionales de reconocidas empresas de restauración.
Uno de los valores de este programa es que enfoca la formación «no sólo desde las áreas de actuación, sino desde la realidad del día a día», explica Javier de las Muelas. “Y todo ello sin olvidarnos de la pasión, del conocimiento del trato personal y de la singularidad que tienen los bares y restaurantes, donde servir es el arte supremo”. Para este experto, “lo más importante es convertir nuestra pasión por este sector para que obtenga la rentabilidad requerida”.
Para la directora académica de los programas máster de Ostelea, Gema Sotoca, es una satisfacción detectar una necesidad en el mercado “y componer un programa que satisfaga las necesidades reales impartidos por grandes profesionales del sector que traen a las aulas todos su conocimiento”.
Para más información e inscripciones acceda aquí