/p>>El centro de estudios universitarios de Eade (Málaga) presenta su nuevo Máster en Gestión Hotelera & Eventos, pionero en la Costa del Sol, con un programa semipresencial y pensado para ofrecer una idea completa y global de la gestión hotelera que exige esta industria en el siglo XXI.


Profesionalhoreca, hotel, catering de alta gama
La oferta hotelera está creciendo de manera considerable en Málaga y en la Costa del Sol, pero aún falta personal altamente cualificado y en permanente actualización. Por ello, este programa de Máster en Gestión Hotelera & Eventos de Eade se inicia en un momento muy oportuno para dar respuesta a esta necesidad de una formación especializada, de la mano de expertos conocedores del sector hotelero y de la empresa en general.
El Máster se iniciará el 18 de octubre de 2019 y concluirá el 26 de junio de 2020, con 135 horas lectivas, 315 horas no lectivas, además de prácticas en hoteles. Las clases se imparten en la sede de Eade Estudios Universitarios, en Málaga. El programa semipresencial permite disponibilidad al alumno.
El programa ofrece asignaturas de especial interés como aperturas y cierre de hotel, para que los alumnos aprendan la gestión que conlleva abrir un establecimiento y cierre del mismo; manejo de un todo incluido; Revenue Management; gestión operativa del manejo de conflictos y psicología del huésped; o eventos y conferencias, entre otras como gestión de datos e inteligencia empresarial, neuromarketing & brand manager o estrategias de marketing.
Este nuevo Máster en Gestión Hotelera & Eventos es un programa dedicado a personas con potencial dentro de la industria hotelera y eventos. Para profesionales en activo, los cursos pueden ser bonificables a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Para quienes elijan la opción de un solo pago, es posible la matriculación on-line.