¿Quiere aprender a sacar el máximo rendimiento a su horno Rational? Esta firma ofrece a los chefs formación continua y gratuita sobre sus equipos para que puedan aprovechar todo su potencial.

Rational apuesta por la formación gratuita y continuada para los usuarios de sus hornos mixtos inteligentes. «Queremos que estén plenamente satisfechos con su inversión y que disfruten cocinando con nuestros equipos conociendo todas sus prestaciones», señalan sus responsables. «¿Y cuál es la mejor manera de aprender? Sin duda, practicando: por ello planteamos sesiones prácticas y muy dinámicas».

Formación Academy de Rational
Las formaciones Academy de Rational son totalmente gratuitas. El  chef puede ir acompañado de su equipo de cocina

Para todos los que deseen aprovechar al máximo su equipo Rational, utilizando todo su potencial, la firma alemana ha creado los eventos Academy, que permite que los cocineros:

  • Sigan formándose de manera continuada
  • Motiven a sus empleados
  • Se inspiren con ideas creativas para su carta y menús
  • Conozca las nuevas tendencias y técnicas de cocina

Los eventos Academy están diseñados para resolver cualquier duda que el cocinero tenga sobre su equipo Rational, ofreciéndole todas herramientas para sacarle el mayor partido. Durante la formación práctica no sólo se habla de procesos; también se dan ideas y soluciones para el cocinado diario, adaptándose a las necesidades de cada profesional. Además, los chefs de Rational también explican cuál es el mejor método para ahorrar energía o qué bandejas se ajustan más a cada tipo de cocción.
Los chefs que acudan a las formaciones Academy de Rational también podrán conocer las historias de otros cocineros, compartir anécdotas y probar nuevas propuestas culinarias. Los chefs corporativos les darán nuevas ideas y les enseñarán el manejo más eficiente de su equipo.
Estas formaciones son totalmente gratuitas. El  chef puede ir acompañado de su equipo de cocina y asistir tantas veces como quiera.
¿Quiere aprender a «exprimir» su equipo Rational? Consulte aquí el calendario de eventos Academy y busque el que tenga más cerca para su comodidad. Más info en el tel. +34 934 751 750

Nombramientos en Rational Ibérica

La filial de Rational en España y Portugal anuncia dos nombramientos. Javier Mainar, hasta ahora director general de Brita Iberia, se incorpora como director general de Rational Ibérica en sustitución de Hugo Bernal. Por su parte Blanca Soler es la nueva directora de ventas para SelfCookingCenter. En los últimos 7 años ha sido directora de ventas en España y a nivel mundial de la firma Lékué.