Esta firma gallega comercializadora de accesorios para vino, espirituosos y cóctel asume el reto de fabricar productos eco-friendly para luchar contra el cambio climático. Como muestra, estas tres prácticas referencias muy útiles en hostelería.

Bolsas de vino reutilizables

Profesionalhoreca, Koala, bolsas de vino reutilizables

Bolsas de vino con ventana doble (para incluir tarjeta de visita), con capacidad para 1 o 2 botellas, fabricadas en material ecológico y reutilizable non woven. Válidas para botellas de vino, cava y formatos mágnum (1,5 litros). Disponen de asa de agarre, para mayor comodidad
Se ofrecen en color negro, para proteger las botellas de la luz solar. Perfectas para transportar el vino desde el restaurante.

Pajitas reutilizables

Profesionalhoreca, Koala, pajitas reutilzables

Fabricadas en diferentes materiales:

  • En acero inoxidable, rectas o curvas, con cepillo limpiador
  • En vidrio transparente, con cepillo limpiador
  • En bambú, con cepillo limpiador

Coctelera 4 en 1 multifuncional

Un único producto con cuatro funciones: coctelera (700 ml.), exprimidor, colador y medidor (50 ml). Es una coctelera práctica, funcional y fácil de usar. Fabricada en san cristal y ABS.

Conciencia medioambiental

La compañía trabaja en tres direcciones con el objetivo de producir artículos respetuosos con el medio ambiente:

  • Utilización de materiales ecológicos y reutilizables tales como acero inoxidable, fibra de bambú o tejido non-woven para reducir la dependencia de los recursos naturales.
  • Batalla contra el plástico (plastic free). Sustitución del uso de plástico por cartón reciclado en el packaging de los diferentes productos que comercializa la empresa.
  • Proyección de productos multifuncionales y duraderos que traigan asociada una mayor eficiencia.

Asimismo, el I + D + i es uno de los valores diferenciales de la cultura de la compañía: el 2,5% de la facturación se reinvierte en la obtención de patentes y modelos industriales. Koalahttp://koala.es/ cuenta además con el Certificado de Gestión Calidad ISO 9001 y con el Estándar de Gestión Ambiental ISO 14001. Más info sobre los productos Koala en el tel. +34 986 90 05 80 o contactando en info@nullkoala.es