Zadel presenta Delicious Milkshakes, una línea de batidos exclusivamente diseñados para la hostelería, que se presenta en formato polvo y ofrece múltiples ventajas a los profesionales.

Los Delicious Milkshakes Zadel se ofrecen en sobres monodosis de 25 gramos, en cuatro sabores originales: Yogurt, Vainilla, Chocolate y Fresa. Su preparación es muy sencilla: se regeneran al mezclarse con leche y hielo en el punto de venta, a demanda del consumidor.

Profesionalhoreca, batidos Delicious Milkshakes, de Zadel

De este modo, mezclándolos con una selección de siropes concentrados de Zadel, los establecimientos hosteleros pueden ofrecer una carta d deliciosos batidos recién hechos: de yogurt con sabor a fresa, de vainilla con sabor a caramelo o canela, de chocolate con sabor a coco, caramelo, vainilla o canela, y el original Unicornio Rosa.

Los batidos contienen leche (con lactosa), y carecen de colorantes artificiales, conservantes, OGM y sal añadida. En su regeneración se recomienda no utilizar batidoras de cuchillas.

Ventajas para la hostelería

Las ventajas de estos batidos en polvo son muchas:

  • Son fáciles y rápidos de elaborar; se hacen bajo demanda, y no requieren cadena de frío profesional.
  • Su formato facilita el cálculo de escandallos y el control de inventario
  • Su variedad de sabores fomenta la creatividad
  • Es un producto versátil frente a la estacionalidad y temporalidad, que refuerza el negocio, fideliza y capta nuevos consumidores
  • Zadel apoya la venta con sus propios elementos de marketing de comunicación (disponibles en varios idiomas).

¿Interesado en los Delicious Milkshakes Zadel? Más información en el tel. +34 961 84 43 55 y en hola@nullzadel.es.