Vuelven las aperturas hoteleras. En breve lo hará el nuevo La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, fruto de la reconversión del emblemático hotel El Corsario de Ibiza. Todo un homenaje al estilo de vida mediterráneo, con espacios relajados y sofisticados que firma Lázaro Rosa- Violán y espectaculares vistas del mar y del Puerto de Ibiza.

Profesionalhoreca, habitación de La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, en Ibiza

El emblemático hotel La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel reabrirá sus puertas esta temporada 2020, fruto de la adquisición y posterior reforma del hotel El Corsario. Nace así un coqueto en un Petit Luxury Hotel que contará con un total de 25 habitaciones, entre ellas tres suites.

El nuevo La Torre del Canónigo se encuentra en la cima de la colina de Dalt Vila, el núcleo histórico de la ciudad de Ibiza, un enclave único y emblemático entre estrechas callejuelas y maravillosas vistas al mar.

Profesionalhoreca, salón de La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, en Ibiza

La remodelación integral del hotel es todo un homenaje a la arquitectura y estilo de vida mediterráneo, y presenta el hotel como un punto de llegada de “peregrinos” y viandantes venidos de sitios lejanos. El estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán, ha querido diversificar el estilo que forma el conjunto hotelero, pero al mismo tiempo manteniendo algunos caracteres comunes, típicos del ambiente ibicenco.

La estética de las habitaciones refleja la frescura y al color de los ambientes mediterráneos, con el patchwork de las baldosas hidráulicas de diferentes colores y geometrías; la vegetación autóctona que invade todos los rincones, y los colores cálidos y blancos de los estucos y de los tejidos naturales.

Amplia oferta gastronómica

Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel cuenta con una oferta de restauración con conceptos muy diferenciados para dar servicio a los huéspedes del hotel y a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única.

El restaurante Kyupiddo, de cocina fusión mediterránea-japonesa, promete ofrecer una experiencia innovadora para los clientes, platos exclusivos y con una presentación única. Se sitúa en en un olivar urbano en pleno Dalt Vila, con las mejores vistas de toda la isla, donde poder disfrutar de una velada romántica y sofisticada.

profesionalhoreca, terraza de La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, en Ibiza

Por su parte, el Corsario Restaurant & Terrace ofrecerá una cocina marinera e internacional que se podrá degustar en el interior o en su espectacular terrazam un oasis de tranquilidad. Su interiorismo se inspira en el mar, con cuerdas, cuadros de corsarios, batallas navales y cariátides de antiguos barcos hundidos …

El hotel cuenta también con El Corsario Cave Club, un espacio sofisticado y exclusivo situado en la planta baja del restaurante, con una propuesta musical diferente. Un espacio atrevido con un toque clandestino para finalizar la jornada con originales propuestas de copas y cócteles-

La oferta se completa con La Bendita, Dalt Vila. Un homenaje eclesiástico que alberga un «santuario» con formato taberna y tapas. Un concepto singular que pretende convertirse en parada obligada en la isla. Este espacio quiere ser un pequeño homenaje a los altares callejeros de santos y vírgenes, típicos de las ciudades costeras del sur, a donde los marineros se dirigían para pedir protección en el mar.