Süb es un innovador recipiente para helados y postres con unas características únicas en el mercado: permite mantener el producto protegido y cortar porciones con total limpieza y seguridad, algo especialmente importante estos días. Sus creadores venden la patente.

Süb es un recipiente contenedor para productos de consistencia blanda, como helados, tartas y turrones, con unas prestaciones únicas en el mercado: además de guardar y proteger el contenido, permite cortar fácilmente la porción deseada gracias a su guillotina, y retirarla con la espátula incorporada en el conjunto.

Profesionalhoerca, contenedor de helados y tartas Süb

La guillotina va montada de manera independiente sobre una ranura superior de la carcasa y se desplaza en sentido ascendente/descendente para realizar el seccionado cómodamente. Así se pueden servir porciones iguales o graduar su grosor a la medida deseada.

Süb ofrece una mejor conservación del producto y es totalmente higiénico, ya que desde que se introduce un pastel, bizcocho, helado… este queda protegido de todo contacto manual. El servicio resulta totalmente limpio, y el producto no se degrada y mantiene sus características.

Este innovador recipiente es además atóxico, y gracias al material en que está hecho (metacrilato transparente), el porcentaje de trasvase de microorganismos, como ocurre con todos los plásticos, se minimiza al máximo. Soporta un extenso ciclo de lavados en lavavajillas.

Süb se ha diseñado en dos modelos, para tartas y helados rectangulares y redondos. Para uso profesional en hostelería, la campana o tapa es de metacrilato y la bandeja, guillotina y espátula, de acero inoxidable.

Sus utilidades son múltiples en hostelería (exposición, buffets, eventos, carros móviles, catering, restaurantes, heladerías…) y en retail.

Los creadores de Süb, que está pendiente de comercialización, venden la patente: puede ser una oportunidad muy interesante para fabricantes de envases, firmas heladeras o de repostería, cadenas de heladerías… Los interesados pueden contactar en el tel. +34 649 572 259 o en sendagarriak@nullgmail.com (Isabel Pardell).