Safe Smile es un innovador modelo de pantalla de protección facial, muy cómoda y ligera, especialmente ideada para el sector de la restauración, tanto para cocina como para sala.

Adiós a las molestas mascarillas en el restaurante: la Universidad Politécnica de Valencia, junto con el grupo La Sucursal, presentan como alternativa la pantalla protectora Safe Smile, diseño de Rafa Ortega.

Profesionalhoreca, personal del restaurante La Sucursal con pantallas Safe Smile

Esta pantalla protectora está especialmente pensada para los profesionales de la restauración: personal de sala, sumilleres, chefs y personal de cocina.

La gran ventaja de Safe Smile es su comodidad: permite a los empleados trabajar con total libertad y sin molestias porque la pantalla no tiene contacto directo con el rostro y no se empaña, y es ligera y ergonómica. Además, tiene un doble uso: por un lado, sirve de protección buconasal y, por otro, con un simple movimiento (sin tener que tocar la cara), permite cambiar la posición de protección hacia la zona nasal y ocular, a modo de visera.

Personalhoreca, pantalla Safe Smile

La pantalla está realizada en PLA, un material derivado de materias primas naturales y 100% renovables como el maíz, la remolacha y el trigo, y si se trata con cuidado su durabilidad es indefinida. Se puede limpiar con cualquier jabón neutro, aclarar y secar con paño o celulosa.

Safe Smile dispone de pantallas de dos tamaños, para seleccionar la que más se acople a la fisonomía de la cara del usuario. Las patillas son personalizables, y están disponibles en varios colores.

El distribuidor exclusivo en España de Safe Smile es Muñoz Bosch. Está disponible en su tienda on-line , y los hosteleros interesados pueden contactar con mrangel@nullmunozbosch.com.